alguien seria tan amalbe de subir el capitulo 6x12 que el enlace esta DEAD
corroboro lo del de arriba, el enlace esta caido... a ver si alguien lo sube de nuevo o algo asi!
cuando lo vea, hago predicciones xd
los subs:
http://rs511.rapidshare.com/files/289100871/Entourage.S06E12.REPACK.HDTV.XviD-NoTV.srt
Oh dios mio, he tardado exactamente el mismo tiempo en hacer este reply, que el que emplearia en otro en defender los torrent frente a la DD. Y fijate tu, que con esto ayudo a la gente!
ya me he visto la serie entera, y me ha encantado muchisisisimo. sobretodo, por supuesto, ari, con su
Segun dijeron creador o guionistas hace un par de añitos, si la serie tenia exito y audiencias, habia historia para 8 temporadas.
El final ha sido lo más épico que he visto en mucho tiempo. Qué ganas de que salga la 7º temporada si es que la va a haber que estoy seguro
Despues de ver en menos de 5 dias las primeras 5 temporadas vengo con ansias de ver la 6ª y no funciona ningun link de megaupload. Alguien podria ponerlos de nuevo ?? por favooooooooooooor tengo mono.
P.D: Ari Gold uno de los mejores personajes que he visto nunca en una serie.
Mark Wahlberg ha declarado en una entrevista que la serie tendrá 2 temporadas y después puede que una película.
Será rarísimo una pelicula después de estar acostumbrados a capitulos de 20-30 minutos, aunque el último capitulo duro casi 50 minutos y se me pasó volando.
alguien conoce alguna superhipermega pagina donde bajarmelos caps por descarga directa desde la 1 temorada xd? probe con series yonkis pero es me baje los 5 primeros y todos con dobleaudio inglesespañol de lo scojonesss