#120 Una persona sensata !
Por eso pregunto a los que le "gustaron", para ver si me hacen ver lo mejor de la serie...
Aver si no se hace repetitiva como muchas otras!
Me veré la 1a temporada, espero algo más eso si
#120 Una persona sensata !
Por eso pregunto a los que le "gustaron", para ver si me hacen ver lo mejor de la serie...
Aver si no se hace repetitiva como muchas otras!
Me veré la 1a temporada, espero algo más eso si
al principio no parece para tanto la serie, pero merece la pena seguir viendola, es de lo mejor que hay ahora mismo xd
Los comentarios en plan:
"Tiene gracia esta serie?"
"Va a ser igual el resto de la temporada"
"Que coñazo de argumento"
"Los actores tienen caracarton"
"Sookie no esta buena"
"En VO no mola una mierda"
"Esta serie es una mierda"
"Me mola mas Lost"
y asi sucesivamente.....
Deberian ir entre NSFW, porque hieren los sentimientos de las personas que si nos gustan.
Yo tengo q reconocer q al principio no me enganchó tanto (los primeros 5 caps) pero es q dp es ENORME joder.
Como ya he dicho, directa al top1 de series para mi. Hacía mucho tiempo q no me reía así cn una serie, es brutal.
A mi lo que me paso es que es la tipica serie que te ves un capitulo y dices "bah, pues es normalita" no hay nada que realmente te pique, pero cuando en esa misma tarde llevas ya media temporada sin darte cuenta te replanteas las cosas xdd
El principio no es ni muy bueno ni muy enganxante, luego ya cuando van callendo temporadas es un NEED MOAR NAO!!! xDDD
Si teneis FB, deberíais ser fans de la serie, han puesto un video interesante de una de las tramas de al menos varios episodios y tiene buena pinta.
Quedan sólo 3 días . Menudas ganas, será la guinda para el final de los exámenes.
Expectativas de esta temporada
Recordad, tened paciencia y no os exalteis, que os pasará como al amigo Matt.
#131 ta claro q ahora todos tienen lo q quieren y seran los reyes de Hollywood directamente xD
Confio q metan a Sasha Grey de secretaria de Ari xD