Pues el hecho de que las tenga operadas no hace más que bajarle puestos en cualquier ranking de mujeres.
#336 en el ranking de mujeres, suerte q aqui el ranking lo hacemos los hombres, y mejor unas bobies operadas q no bobies, isn't? xD
pero que exageraos... en este caso las tetas son para completar a una mujer casi perfecta xD... no seamos follamises, seguro que tú no le dabas bien eh jeje ^^
Si a mi Sloan me encanta... pero tampoco al nivel de decir lo que se comentaba antes de que le da 1000 patadas a cualquier otra actriz.
Sin ir más lejos, y sin salir del género comedia, tiene dura competencia:
No se, la tendréis en un hype bastísimo, porque no veo yo tan claro que
le pegue mil vueltas a cualquier otra actriz, y menos si es verdad que ha tenido que operarse las tetas, lo cual le quita bastantes puntos en personalidad y le añade algo artificial a lo que agarrarse.
#344 Es decir, no sabes si se ha operado las tetas, no se lo notas, pero si lo ha hecho, que mal que mal... ya no está tan buena.
No entiendo por qué el operarse las tetas le resta personalidad, a lo mejor ella siempre ha querido tener las tetas mas grandes, y por eso se las opera, no por seguir los cánones de la belleza actual, de verdad que vaya pajas mentales os hacéis con este tema.
Sloan esta muy bien, pero no la veo una diosa ni mucho menos tampoco.
Yo le daba 1000 veces antes a estas dos
(Me pirran las pelirrojas)
Deborah Ann Woll ♥♥♥♥♥♥
me encantan las discusiones del hilo de Entourage. Sobre tías, y no polladas sobre si el capítulo era predecible o no.
Qué pesados con discutir con obras de arte como Sloan. Lo único no creíble de la serie es que Eric se la hiciese.
Sobre el capítulo, yo me estoy riendo y me está molando la senda de esta última temporada. Menos capítulos, el mismo tiempo, más ganas de ver la serie (y llevándola decentemente con su estilo). Bien bien.
Cada uno con sus gustos, ami Sloan tampoco me mata, prefiero a las otras 2 que ha puesto el compañero #340
La segunda de #346
Lo mires por donde lo mires, con y sin maquillaje, Sloan está mucho mejor que la gorda de Mad men. Y ojo, que a mi Sloan tampoco me parece la quinta maravilla.
Pues la verdad es que ahora no hay ninguna dentro de las pocas series que veo que sirva para hacer un top 3 que quede bien xD
Ea, para vosotros ! Cryoned ha hablado (y eso que dice que no le parece nada del otro mundo xD).
¿Podrías hacer un TOP 3 de tías que te parecen pivonísimas de la T.V.?