#210 Haha, hablabamos de PAM.. ya quisiera tener 33 años jaja x"D
#210 ¿que pam aparenta 25 años? xDDDDDD
He visto sofás ochenteros con el cuero más terso que la piel de esa mujer.
EDIT: #213 tu reply anterior contestaba a Tabris y éste hablaba de PAM. En cualquier caso... ¿qué pinta PAM aquí? porque despues de ver las fotazas de SLOAN bajar el scroll y encontrarte a la momia de PAM me corta la paja de una forma épica
Muy parado está ésto para lo poco que queda...
Domingo 24 de Julio, significa que aquí y con subs el Lunes hacia el medio día, ¿no?
Habrá que dosificar los lunes ya que Breaking Bad, True Blood y Entourage todos el mismo dia, osea que sera mejor dejar uno para cada dia...
Sorry por el doble post.
Entrevistas con los actores y también hablan de la película: http://uk.eonline.com/uberblog/hwood_party_girl/b253338_entourage_movie_headed_theater_near_you.html
Que asco que para dos series que siga en verano las den los domingos
Que me aburro el resto de la semana!!!
Bueno me acabo de ver las 7 temporadas por tercera vez, por lo menos las 4-6 primeras por tercera vez xd. Y estoy ansioso por ver el capitulo de mañana.
Alguien lo vere por streaming y en directo? A que hora lo emitiran?
En unas horitas esperemos que este.
Lo emiten a las 10:30 pm horario de alli. Pero son donde es alli xd.
http://tvcountdown.com/s/entourage
Entourage S08E01 Home Sweet Home 1 day 1h 55m to go Mon 2011-07-25 04:30
Será el lunes por la mañana más bien
#228 lo había mirado y me había vuelto un poco loco xd. Pero tal vez se refiere a la emisión de una cadena inglesa q lo emite el 25 .
Lo de los streamings, al ser de la Hbo quizas alla mas que de la AMC, que para ver Breaking Bad el finde pasado fue imposible.
Echarle un vistazo a esto, no tiene desperdicio:
Edit: GL, ya estaba por ahi detrás y ya lo habia visto. FAIL U_U
Pues tu veras, de comprar compra en Blue ray pero lo veo un poco tonteria porque dentro de x años te sacaran otro sistema y acabaran cogiendo polvo.
Si te sobra el dinero o es un capricho tu mismo, ahi si que no me meto.
#236 eso es una tontería bastante grande, por esa regla de 3 no vayas al cine si en 2 años la tendrás en Antena 3...
La tecnología avanza pero si dices que no te vas a comprar nada porque va a salir algo mejor... :palm:
#237 Si está en Blu Ray, yo personalmente es de las pocas series que me la compraría sin duda