Un par de Stephens bien conocidos en la NBA ya la han visto, Curry y Nash:
buenas q tal, vengo a dejar esto por aqui. no me llevo ninguna comision.
#183 no tengo ni idea, me la encontre sin querer navengando por amazon.
De las pocas series que he devorado enteras en 1-2 semanas xD.
Al principio está bien, luego cuando le coges aprecio a los personajes que salen, es un vicio.
Menudas ganas de que salga la peli
Me operan en mayo y tengo que estar un mes en cama, creo que es la señal definitiva para hacer un rewatch pre estreno. Va a ser la serie que mas he visto en la vida.
#186 yo la he visto entera unas 5 veces. Y capítulos como No more Drama, el desierto y otros épicos fácilmente, más de 10 veces cada uno.
Cuando estoy bajo de moral hago rewatch de esta o scrubs
#188 en realidad no estoy seguro del número exacto y esto no es una competición. Pero llevo siguiéndola al día desde la 3ª temporada, y antes de que saliera cada nueva temporada hacía rewatch de lo que hubiera hasta entonces. Pero antes sólo he contado las veces que la he visto completa.
Suck it
#190 jajajajajaja u win
Por cierto, en mi Yelmos cine no tienen ni en próximamente la peli. Pero los de Cinesa la marcan para el 5 de Junio, 2 días después de USA y en IMDB pone que en España el 21 de Agosto...
#189 yo soy incapaz de ver ninguna serie dos veces, pero esta y community las revisione. Son sublimes, sobretodo las 3 primeras en community, y todas en esta.
En Barcelona algún cine que la emitan? Asumo que en Valencia no encontrare
17 de Julio Estreno en España y a falta de menos de 2 meses aun no se sabe nada del doblaje?
Bombardear a la Warner en Twitter a ver si sueltan prenda o algo :/
#203 mmm bien la adelantan ♥
ESPERO QUE NO TOQUEN EL PUTO REPARTDO DE DOBLAJE(y si, estoy chillando xD)
pd: twitter del doblado de tortuga
aparte tb en el foro de eldoblaje.com lo comentan http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=46643&p=195313&hilit=entourage#p195313
#204 Qué grandes, es de las pocas series que tiene un doblaje a veces incluso mejor que las voces originales xDD
Cojonudos los tráilers XD
Vaya ganas de ver la película, pero a ver a quién engaño para venir al cine, que no conozco gente que se haya tragado la serie.