Le he dado una oportunidad a la serie y el piloto no me convenció mucho, no pillaba bien el humor de la serie. Pero viendo el segundo capítulo ya le he cogido un poco mas el tranquillo. Es algo al estilo The Office, quien vea un capítulo suelto pensará que es una mierda, la cosa es pillar los personajes y el tipo de humor que se trata.
Personalmente, me encanta esta serie.
Realmente, desde un punto objetivo, no es muy buena. No es excesivamente profunda, ni graciosa, ni destaca realmente por nada... Los personajes no son profundos, la trama no es intricada, pero... se rien de Hollywood y de los americanos. Al estar ahora viviendo en Los Angeles y estudiando en una escuela de cine, estoy rodeado por esta gente, y me toca de cerca. Así que no voy a dar un buen review ni animar a la gente que lo vea a no ser que esté metido en el mundillo, le haga gracia el mundo del "showbiz" y/o el conflicto Europa (en este caso UK) vs EEUU. En tal caso, son risas aseguradas.
Pues a mi me parece divertida. Además, es Showtime. Se merece una oportunidad aunque sea por otras comedias/dramas como Weeds o Californication.
Estos primeros capítulos eran para introducir a los personajes, seguro qeu cada vez va a más.
El mejor capítulo de la temporada xDDDDD
me ha gustado la serie y ha avanzado mucho. La volveré a ver si renueva.
Joey con canas? omfg
Edit: Acabo de ver 2 episodios, solo por Matt Le Blanc. Y de momento me parece una mierda.
acabo de verla, entre ayer y hoy, soy fan de Matt hace tiempo y lo primero q hice fue entrar en wikipedia para ver si la habian renovado XD se vienen 9 episodios mas ^^
le doy un 4/5 en comedia
el fin de temporada fue excelente
A mí me gusta mucho!! Me encanta el choque cultural entre UK y USA... y está bien para distinguir acentos!! Jejeje... No, en serio, tiene puntos muy buenos y "Joey" parodiándose a sí mismo... me parto!!! Y soy yo o tiene un puntito muuuu sexy?? :muac:
Por si a alguien le interesa esta serie lleva tres Episodes de la segunda temporada. Disponible para nosotros cada lunes, aunque no se cuantos habrá.
De momento como la primera temporada, se dejan ver aunque no sean gran cosa.
En PirateBay:
Episodes S02E01 HDTV x264-TLA
Episodes S02E02 CONVERT HDTV x264-TLA
Episodes S02E03 CONVERT HDTV x264-TLA
Pues voy a reflotar el hilo (5 años después) de una de las mejores comedias de los últimos años, la cual estrena ahora su 5ª y última temporada (el 21 de agosto), aunque el primer capítulo ya está disponible online.
Toda la información sobre la serie la tenéis disponible en #1, ya que he convertido el hilo en el general de la serie.
Si la lleváis al día o decidís empezarla no olvidéis de comentar señalando el capítulo que habéis visto. El señor Matt LeBlanc no os va a defraudar xD