-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
No he llegado (aún) a ese extremo.
- ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
Pues la verdad es que no, bueno.. igual sí pero sólo cuando me hago esos maratones con media hora de descanso para comer en la que reflexiono
-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
Coño, ¡por supuesto!
- ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
Yo voy por periodos, ahora estoy en uno malo xD. Respondo que sí.
-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
No suelo verlos.
-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Pues sí de hecho el otro día en las fiestas de un pueblo de palencia acabé hablando con un chaval de la política de emisiones de series de tve (xd) y de los hombres de paco que el decía que estaba bien y yo le decía que era una puta mierda. Y con una chica que decía que le gustaban los serrano ... sin comentarios.
- ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
Objetivo objetivo no, pero si que hay veces que me ocurre lo contrario, me veo yo reflejado en personajes de series.
- ¿Moderas un foro de TV? xD
No.
- ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
Pues si con la versión original se consigue que la serie sea más trepidante sí (ejemplo: 24).
- ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
Ohh gran pregunta. Por supuesto que si, aquí tengo por ejemplo la cuarta temporada de everwood para cuando llegue realmente el frío. Esta serie con la manta y un chocolate calentito en el sofá se disfruta más ^^
- ¿ Tu avatar es de alguna serie?
No, corresponde al montaraz.
- ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)
Tengo una foto mía con kitt (el coche fantástico). De momento nada más.