¿En "The Office" están teniendo en cuenta que Steve Carell se va de la serie?
Fringe es la gran serie de esa lista que podria ser cancelada, porque otras como Chuck, Community mejores o peores y aunque sean Comedias y no pueden compararse, no juegan en la misma liga.
Fecha en la que las cadenas anunciarán oficialmente el total de renovaciones/cancelaciones:
May 16, 2011 NBC
May 16, 2011 FOX
May 17, 2011 ABC
May 18, 2011 CBS
May 19, 2011 CW
"American Dad" estaba en peligro de cancelación hasta que han renovado por 2 años. La FOX no deja de sorprenderme. Cancelan Futurama, cancela Padre de familia... Y me tienen a la mediocridad amarilla de los simpsons de por vida.
Parece al menos que ninguna de las series que sigo tienen peligro de cancelación, es todo un respiro, exceptuando el CSI NY que al menos a mi parecer es mejor que el miami
Yo Fringe voy por la 2ª y me tiene bastante enganchado, muy muy buena. Tanto bajon da en las siguientes temps?
#51 la serie no han dejado de verla. Lo que pasa, como dice Joshua Jackson, que la serie es muy vista por Internet y la gente joven prefiere seguirla a su ritmo bajandosela en su casa.
Si la siguieran en directo todos los que realmente la siguen en USA, contando los de Internet, la serie se iba a los 5-6 millones de espectadores minimo.