Es como deep impact y no se si se habrán gastado mucho en hacerla, pero en efectos especiales mas bien poco, es todo en 3D xDDDD
salu2
P.D. me he equivocado de foro, por favor, moverlo a C&M gracias
Es como deep impact y no se si se habrán gastado mucho en hacerla, pero en efectos especiales mas bien poco, es todo en 3D xDDDD
salu2
P.D. me he equivocado de foro, por favor, moverlo a C&M gracias
como deep impact? esa no es de un meteorito o algo asi?
en esta hay agujeros negros,virus y ya la he quitado toy viendo otra cosa
Posiblemente se han gastado poco porque no es una película (aunque lo hagan de una forma un poco "peliculera"), si no un documental:
Copy&Paste
Documental basado en predicciones científicas que recrea cuatro catástrofes que, de ocurrir, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Una producción de la BBC con unas impresionantes imágenes por ordenador que simulan los cataclismos de Hollywood.
pa empezar no es una pelicula, es un documental sobre 4 maneras de acabar el mundo, no solo tipo deep impact
eso es el documental ese de 4 maneras de acabar con el mundo no es ninguna pelicula
edit:joer si cuando me meto no hay casi respuestas y cuando lo postea hay mil xD
ah bueno que es un documental... joder pues parecia una película un tanto rara, eso si
ya ha salido una ola gigante, un meteorito y el virus
Totalmente de acuerdo con #12 .
"En caso de accidente , se crearia un diminuto agujero negro que se desaria en el acto"
Toma agujero negro !!!!!