Me está encantando, gran descubrimiento. Estoy disfrutando demasiado con la banda sonora y las actuaciones.
La serie me está gustando cada vez más pero demasiadas pollas. No estaría mal ver algún coño de vez en cuando para compensar.
Serie completamente redonda. Tiene tanto empaque visual, narrativo y dramático que las pocas quejas que se oyen sobre ella (demasiado explícita, poco realista) acaban siendo completamente superfluas. Todos los personajes están impecablemente escritos desde la empatía y es entretenida de cojones, engancha como ella sola. No sabía que Zendaya actuaba tan bien, por cierto!
HBO ha subido el primer capítulo gratis a YouTube, igual es el empujón que os falta a los escépticos para darle un tiento:
Vaya ritmo lo de este capítulo. A cada capítulo que pasa más me flipa la serie y sus protagonistas.
Que puta obra de arte te saca la HBO así por la cara y con cosas tan explícitas. La puta vida misma
Pero la serie es para gays, no?
Por lo que decís veo que solo salen pollitas, ni que los hombres fueramos objetos de deseo jeje, que cosificación
#56 Qué va, no diría que es una serie ni para heteros ni para gays xD.
Simplemente una serie de coming-of-age pero bastante más darks y realista.
Que por cierto, la fotografía es brutal.
#57 Pero entonces no está enfocado a sacar a los mozos desnudos dejando a las mozas por el camino?
Vamos, por lo que contais a mi me suena a algo así como "Skins" pero para gayl0rds.
Desde luego me habeis despertado la curiosidad.
#58 Hmm, no, también salen las mozas desnudas (una con pechotes descomunales) o sugerentes y todas son guapísimas. Aunque si salen muchos pitos para la trama de unos de los personajes que tiene como traumas con los pitos xD.
Hay que verla, mírate unos capis y si luego no te va, pista, pero merece la pena.