#90 supongo que todo depende si conectas con el tema o no, a mi me encantan los valores de produccion elevados que tiene en general, buen casting y direccion, la crudeza que impregna todo, adenas me interesan los personajes y lo jodidos que estan, como lo narran. No le encuentro ningun pero... aunque si no conectas con la ambientacion y los personajes entiendo que te parezca prescindible lo demas.
Piazo serie joder. Aluminas.
Me triunfan los personajes, la crudeza... quizás no son muy realistas, pero es una pasada en general.
Qué serie tan buena, y la calidad se mantiene a cada capítulo que pasa. Me gusta que todos los personajes estén tratados con el mismo énfasis, tanto los que son unos cabrones como los más buenines; todos tienen su momento para lucirse y todos están jodidos por dentro a su modo.
Me he ventilado hoy los 5 primeros episodios, ya me he vuelto adicta cual Rue.
Es como la típica serie de instituto pero hecha por gente que sí sabe de qué va el cuento.
#101 No me refiero a realista en el sentido del tema drogas y demás. Sino que han sabido plasmar cómo piensa la generación Z, en el uso de la tecnología, las relaciones, etc.
Mira que la serie tiene cosas buenas en las que fijarte pero yo no puedo dejar de mirar las tetas de Cassie cada vez que sale.
Esta serie tiene escenas que consiguen revolverme por dentro. Hay muchas situaciones que se me hacen muy realistas, me recuerdan a cómo te sientes y los errores que cometes cuando eres adolescente por culpa de las inseguridades y la inexperiencia.
PD: tengo que volver a ver Amor a quemarropa.
La BSO me tiene loco, es pura magia, Puto Drake sabe colocar cada tema en el momento justo, y ajustarlo perfectamente, madremia.. TEMAZOS!
https://open.spotify.com/track/06dciRLp3GUMCFYdTI603a?si=WDdtW3PnRJCfmkgxXeipSQ
¡Oro puro! En el tercer episodio que es donde me he quedado se cascan unos planos detrás de otro que me han dejado babeando delante del monitor. Y cuando crees que ya más o menos lo has visto todo, te sorprenden con otro mejor. Música, fotografía, guión, montaje, realización... yo que se. Perfecta.
¡Gracias al foro por el descubrimiento!
Me estáis poniendo los dientes largos ... no la he visto pensando que sería alguna basura típica de institutos americanos, drogas y sexo y mucho drama.