#297 a mi lo del teatro me ha gustado, todo en general bien menos las huidas un poco comicas de ya sabeis quien pero que tampoco es el fin del mundo
La verdad que el capítulo persecución viendo ahora la temporada me sobra, me hubiese gustado disfrutar de otras cosas en pantalla en su lugar.
#297 Yo tengo sentimientos encontrados.
Es como que objetivamente me parece un recurso narrativo muy bueno y que se integra muy bien con la historia. Miro atrás en el capítulo y digo joder, qué bestia, está muy bien hecho.
Pero subjetivamente, especialmente el penúltimo, me aburrió un poco, cosa que no me había pasado en toda la temporada.
Terminé ayer la serie:
Me ha molado bastante y esta segunda temporada la veo a un nivel bastante superior que la primera. A mi al menos me ha molado más, me da la sensación de que ha habido menos folleteo y fiestas que en la primera.
#320 no hay ni una noticia en Internet. Huele a fake, no? Lo de Barbie Ferreira sí que hay muchas noticias
#325 tengo ganas de quitarlo que después pusieron un tw con que la iba a remplasar kali uchis xddd pero ya dijeron q era fake
Maddy sería una baja más importante que la de Kat pero no me parece buena noticia ninguna de las dos bajas. Para mí los intocables son Fez, Lexi, Rue y Cassie.
#320 Es de una cuenta fake que copia a otra real que comparte noticias. Mira el nick, tiene dos "tt".