No me jodais, pero habéis visto a la madre y a la hermana de lexii? Que cojones esperáis de la chavala?
Encima el padre que era el cabeza de familia se pira y las abandona, demasiado bien está.
#256 Ya ves, yo no lo he visto así para nada.
Haciendo lo que hace, da un valor a la vida que ha vivido y a los de su alrededor, su madre lo entiende pero a su hermana no le llega (lo cual es coherente con su inmadurez mostrada durante la temporada).
Quiero abrir un debate que hay desde el principio de la serie (y que yo siempre he tenido claro, pero igual me equivocaba visto lo visto).
Me gustaría saber cuales son las opiniones por aquí.
Bueno, ya está up. Voy a verlo. Si llegan los nukes, quiero morir sin que me quede la angustia de saber qué le pasaba a Fez.
Al lío.
Bueno ya esta. Pedazo de temporada que disfrute como un enano, se me hace increíble lo que hace la dirección, producción de esta obra para que este dramón son tan bueno.
Absoluto DRAMA, genial temporada con un cierre marca de la casa, increíble lo que hace sentir esta serie.
No sé lo que pasará en la tercera y si #265 tendrá razón en su predicción, pero ahí estaremos enganchados a ella.
#266 Buenísima esa canción otra cosa muy destacable de esta temporada fue la música con Ennio Morricone a tope