A mi me gusta la serie. Tiene unas cagadas brutales, pero aun así me entretiene mucho.
Este ultimo capitulo me ha encantado, estaba aburrido ya de tanto blablabla xD
Deseando que llegue la tercera temporada, me encantan todos estos temas de extraterrestres y demas xD
#228 eso es justo lo que me pasó a mí!! Y no sabía si era ya el final de temporada o qué, entonces se podría decir que lo hemos visto antes que en EEUU y encima doblado al español? qué liada de TNT xD
#250 si lo vimos antes que en EEUU jaja, yo creo que se equivocaron al hacer el bucle y pondrían el 10 en vez del 9
Pues que raro que no esté por ahi ya el 2x10 en castellano entonces xD. Si parece que lo vio todo el mundo antes que en EEUU.
Esta serie es así, te puede dejar con "hype", pero luego vuelven a meterte con calzador capítulos con diálogos soporíferos y la mayoría sin apenas acción hasta la siguiente season finale.
viva! estais criticando ya la 3º temporada sin que se haya rodado!
el nivel de cry sube por momentos
#266 Mete spoiler a eso Por mi no pasa nada pero el que pinche y no la haya terminado se va a putear xD
#267 Será las risas si lo abren sin mirar que es contestación a otro spoiler, pero si deberia estar en spoiler xD