Vi los primeros capítulos y lo dejé del tufo que echaban.. ¿Ha mejorado algo? Porque si tiene 3º temporada será por algo. Con Terranova me pasó lo mismo pero esa si que la han cancelado
#94 Sigue siendo lo mismo, para pasar el rato ahora que no hay muchas series me vale, pero poco mas.
Descargando ..... que ganas tengo de verlo . Eso si putas las estoy pasando para no abrir los spoilers
bueno , hay una cosa que me ha sorprendido realmente
pero bueno , cosas del presupuesto , como con terra nova , tanto qeu promocionaban que habria dinosaurios y salian un par un tanto cutres , usaban armas nerf pintadas de negro y ni Quaritch la pudo salvar , esperemos que no pase lo mismo con esta serie.
el bebe
A mi esta serie me cunde que te cagas, y más teniendo en cuenta que últimamente están todas las series off y no tengo una mierda pa ver.
pero no tiene mucho sentido....
EDIT: ok, acabo de revisar el primer capi y no dice eso xDD pero en mi mente si, nose porqué pero estaba segura :/
Que capítulo más soso, en serio. Ha sido básicamente
#115 Es verdad, se me había pasado. Lo incluyo como tercer punto xDDD
Mira que es sumamente mala, ridícula y absurda esta serie, y yo como un subnormal que sigo viendola xd
Como ya se veía venir: serie renovada http://tvline.com/2013/07/02/falling-skies-renewed-season-4-tnt/