#180 No me compares falling skies con under the dome pls xD
#180 UNDER THE DOME esta MUCHO mejor que Falling Skies, cuyo guión es exactamente igual, ignoro cuantas veces han secuestrado a TOM o alguien de su familia... en serio, patético.
Me llevé una grata sorpresa cuando vi por primera vez al físico que tenía miedo al exterior, el bueno James Wilson de House :qq: :qq:
#184 Es una invasion extraterrestre, Tom es el cabeza de la resistencia, por lo que tratan numerosas veces de coaccionarlo de un modo u otro para poder controlar la resistencia, puede que te parezca repetitivo, a mi tambien me lo parece, pero no lo veo como "patetico"
Ni sabía que había salido la 3ª temporada... xD
Empecé a verla anoche y hay dos cosas que no entiendo:
-1a pregunta: sí.
-2a pregunta: lo explican más adelante. No lo recuerdas porque no se ha visto.
En esta serie parece que es normal que entre final de temporada e inicio de la siguiente hayan pasado bastantes cosas importantes. En la temporada anterior había webepisodes comics para explicar algunas cosas o personajes. En esta ni idea, pero no es que haga falta.. todo se expica más adelante.
#193 Ya ya, ya lo se, que iban entre la 1ª y la 2ª temporada. Por eso, lo mismo entre la 2ª y 3ª hay también.
Todos sabemos que en una guerra contra otra raza alienígena solo sobreviviría EEUU, la duda ofende :¬¬: :¬¬:
Pues yo espero que mejore, porque de momento me está resultando decepcionante completamente. (voy por el capítulo 6)
Yo estoy ansioso de la S4, a ver cuanto mas ridícula pueden hacer esta serie, maldito Dr. Carter XD.
Me lo parece a mi o la 3 temporada a ganado en cuanto a calidad respecto de las anteriores ? (Aun voy por el 5 capitulo)