Sí, le pega más a Tom eso lol
Imagino que sería la madre la que les habló a los chicos mayores de sexo
El episodio final es el de esta semana. De allí que dijeran 'sólo falta un capítulo (este último) antes de final de temporada de dos horas'. Por lo que han comentado será de hora y media o así de 'tiempo efectivo' (lo cual suena aún más tramposo en esta serie xD).
Anda que dejar para el final la mejora en la presentación xD
Sobre el capítulo,
Habrá que ver si cuando vuelva la serie merece volver a intoxicarse o hay alternativas saludables que, si al final se sigue de nuevo la serie, puede contrarrestar el 'veneno'.
¡Que la fuerza masónica os acompañe!
#158 Ahora que hemos llegado hasta este punto, y solo quedando una temporada, estas que nos bajamos del carro xD
Me abstengo de comentar las siempre "excelentes" actuaciones de todo el plantel de esta serie. Solo quiero saber cómo acabará esto.
merece la pena verme las 4 temporadas y empezar la quinta semana a semana, o espero a que termine todo y vérmela?
#163 es un quiero y no puedo, oigo tantas cosas malas... luego veo que echan capítulos en un canal de ono y me dan ganas de verlo...
pero igual es mejor eso, no se
el problema de la serie es la carencia de presupuesto, mientras que juego de tronos se gasta el pib de un pais africano en efectos digitales, falling skies ha grabado practicamente toda esta temporada en una escombrera.
Ahh, que era por las finales... xD
Para el final de la siguiente temporada marchando una mención especial o incluso insignia para los supervivientes de la serie, ¿sí? jajaja
Es que en mi caso tendré que mirar la parrilla porque sino como que el bajón puede ser tremendo. Ahora mismo la veía después de 'Infierno sobre Ruedas' y el mal trago era menos (dentro de lo que cabe visto mis mensajes).
Además de dejar sitio para seguir comiéndote la cabeza sobre lo visto en la otra serie
#168 Joder, para el final de la siguiente temporada que encima es la última monto un evento xD
edit: visto el final (si, a estas horas xD) se me ha quedado
#169 Tengo claro que si esta serie ha durado tanto es por Noah Wyle, que debe tener mucho tirón en USA desde que estuvo en Urgencias. Por eso le debe pasar todo a él xD
Por la experiencia reciente que he tenido, si eres productor de la serie como que tienes asegurado un buen trozo de las tramas (y si ya eres el protagonista absoluto como que aún más) así que puedo imaginar que
Creo que alguien mencionó en un comentario anterior que
#178 pues podria ser, aunque me espero algo mucho mas descabellado y lioso conociendo la serie.