#90 "que no compares, que esta temporada es de broma, lo de verdad es el año que viene huehuehuehue"
Simple,
Esto es relleno y no el de acción de gracias.
A ver cómo termina la serie. Visto el avance parece que para Tom va a ser un "rebobinado" de unos capítulos
...
Hay que ir pensando en algo conmemorativo (si a alguno el final no le provoca un ictus) en plan 'Superviviente de Falling Skies' o 'Yo sobreviví a Falling Skies' xD
A ver, la serie nunca ha sido la caña y tampoco creo que nadie se sorprenda del final. Era visto.
#YoSobreviviA5TemporadasDeFallingSkies
Aunque ya hayáis comentado el capítulo lo pongo ahora porque no he podido antes.
Final de serie
Falling.Skies.S05E10.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E10.720p.HDTV.X264-KILLERS
Enhorabuena a todos por haber llegado hasta aquí. Héroes xD
#109 Héroes! jaja
Otra serie que también me tragué entera y tal que así, mismo calibre.
Yo creo que somos todos del mismo grupo de masocas.
Nos veremos en el hilo de Heroes Reborn ;P
Pues yo me " enganche" en la tercera temporada y hasta ahora
Adios serie para ver mientras haces otras cosas
después de esto, me voy a replantear más de una vez si seguir viendo una serie mala.
el sabor que se te queda tras tener en tu repertorio una serie mala acabada... a poder ser lo intentare evitar XD
que mal todo... no me paro a hablar de cada detalle, porque igual que en el capitulo anterior ninguno tiene sentido...
Final malo para una serie mala, que nos reclute la CIA porque somos inmunes a la tortura psicológica y visual.
Dentro de lo malo nos "ha entretenido" durante 5 temporadas, ha sido un placer chavales.
Yo sobrevivi a Falling Skies 5 temporadas.
Saludos