Que los Fallout 3,4 y 76 son una mierda no deberían de admitir discusión.
El único fallout bueno de los nuevos es en New Vegas. Y fin.
Que los Fallout 3,4 y 76 son una mierda no deberían de admitir discusión.
El único fallout bueno de los nuevos es en New Vegas. Y fin.
#207 FU! Las armas de fuego de FO4 son, en su mayoría, un auténtico insulto al diseño y el buen gusto. Se salvan aquellas que están basadas en armas reales, pero monstruosidades como el rifle de combate, la escopeta o el "rifle de asalto"...no tengo palabras. Y bueno, en armas de energía mejor olvidar el fusil del instituto aka "vamos a bloquear 1/4 de la pantalla, que así tiene más gracia".
P.D Y no olvidemos que la mayoría son para zurdos, pero en FO4 no hay un solo zurdo.
#211 Lávate la boca con jabón después de decir eso de F3, por favor.
Si nos ponemos puristas, náh mejor que Fallout 1 y 2
¿No parece como si Fallout hubiese sido forzado hacia los años 60? Cada vez que sacan algo nuevo, más se van hacia esa idea de sociedad naíf, consumista e idiota en la norteamérica de los 60. Más estética redondita y pulida meten. Me parece que evidencia falta de creatividad.
El 1, 2 y Tactics incluyen el rollo sesentero, pero en general parece un blockbuster de los 80-90. Aunque los vaults sean antiguos, la sociedad ha seguido avanzando, cuando no se ha vuelto tribal del todo. Bethesda hizo todo lo contrario y comenzó a reescribirla a su manera.
Además de que la guerra nuclear de fallout pasa en el 2077. Recuerdo esta intro:
Joder que bien pinta y encima todos los capitulos del tirón.
#225 Cuando dejas de ser un pollavieja ni se te pasa por la cabeza. Pruebalo que te vendrá bien.
#227 soy un polla gorda y la tengo asi de ver wokes con personajes q no les pegan ni con cola con tal de colar inclusividad y optar a premios.
En 2min de trailer:
-mujer empoderada
-hispana emoderada
-negro enpoderado
-deforme ex blanco malo
-hombre blanco que dice q todo es muy peligroso y mejor quedarse en el hogar
Que la voy a ver pero estoy hasta la polla.
Pintarraca. Me los voy a tragar de golpe bien ricos mientras rejuego algún título de la saga xD
#191 No me vale solo el trailer, espero el temita en algún capitulo, aunque sea en créditos (me da a mi que va a ser en algún cap chugo, como el que cuenta la historia del necrófago)
#229 Estás asumiendo que el necrófago es malo y no tiene por qué (a ver, que tiene pinta eh, pero a saber xD). Además, Fallout tiene creador de personaje y siempre has podido elegir el sexo. Algunos ya veis fantasmas por todos lados
#225 Es Amazon, esta claro que van a meter trans, mujeres empoderadas, necrofagos maricones y todos los 'personajes racializados' posibles. Y algunos te siguen atacando a ti cuando lo indicas jajaj
#234 Porque sois más cansinos que las propias series.
Solo tenemos el tráiler y ya estáis dando la turra con el woke.
#235 no te cansa que te metan basura ideológica en todo desde hace años, te cansan los que se quejan con toda la razón de ello
#236 No me cansa porque no me molesta, sin más, yo disfruto de la serie si esta es buena, no del color de piel del protagonista, o de la orientación sexual del personaje.
Por fortuna no tengo ninguna tara mental que me diga "hey, mujer protagonista y hombre blanco malo" "woke woke woke woke woke"...