He puesto el video de Lorena enseñando las tetas y tal... tanto foto ni ostias xD
Si,tambien esta por ahi el video....
La captura:http://farm4.static.flickr.com/3234/2284366108_56d965e34a_o.jpg
no esta mal la verdad, pero tampoco me llama mucho la atencion lorena..
esther es la que mejor esta, no se cuantos años tendra esta chica pero es un bombon
#784; Paula es alta la jodía, eh? a mí me costaría estar con una mujer así, es como yo :$
En el vídeo donde ha salido la captura de las berzas de Lorena, también aparece un bonito perfil de la (. )( .) cuando se está cambiando, interesante :$
Y Hugo y Mary... pues eso, en su línea. Ahora tenemos a todas las niñas de 15/17 años que vociferaron ofendidas por la expulsión de Patricia y maldijeron la ¿ruptura de amor? de ella con Hugo, super contentas de la muerte con lo que acaba de suceder con Mary... si es que con que el programa tenga un mínimo de salseo, 'cuatro' se asegura una audiencia femenina bárbara ;/
atencion marcos tiene nuevo look 'bola de billar' style parece el recluta patoso xDDD
YA ESTA LA GORDA CRITICANDO POR LA ESPALDA, QUE MAL ME CAE
HOSTIA JAJAJAJAJA que puntazo el padre de marcos "NO QUIERO QUE LLORES" gritandole xDDD
AJAJJAJA miguel dice, "yo tenia miedo digo este nos pega aqui a todos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AWITA vaya novia se gasta el kiko
edit: vaya cara puso la gorda cuando dijo angel el marcos, ajaja vaya cuadro
Fuerte loco el padre de Marcos.
Vaya tirón que está teniendo este programa entre las tias sobre todo, impresionante lo de la actuación en la calle.
Y la organización muy mala, si unos cuantos salen corriendo hacia los chicos, se forma una avalancha y los descuartizan xD.
ya te digo lo que me faltaba por ver, el marcos sale a la calle y aun que sea con feas fijo que folla con un montón xDDD
pd: Me cae mal la gorda por juden espero que le toque con marcos!
todos los duelos estan claros. mañana ganara marino tiene enchufe de rafa y ha entrado mas fuerte...
En el video donde aparece lorena enseñando las brevas, al principio del video, atras se ve una en tanga y luego con las brevas tambien fuera, ¿QUIEN ES? no lo distingo bien quien puede ser.
lel acabo de ver a NATALIA enseñando cacho en "La chica de deportes" (el espacio de Julian lopez) del programa de eva hache.
#786 Cuanto mide la Paula ?
La gorda ojala le pongan a Marcos al cochino jabali ese chiquita falsa, dicen: la pareja de Marcos no va ser una pareja que entre , va ser una que ya este aquí y pone cara de resquemor ... en fin ...aver si le toca o la nominan y que se valla con su hijo .
Pd: Si , me cae mal .
Pd2: <3 Paula
<3 vicky para seguir la direccion de los ultimos mensajes xD
esta claro que van a poner a marcos con susana, y bien que hace, que mal ha estado quedando la gorda estos dias con este tema, me caia bien , pero despues de esto...
por cierto, La semana que viene nominaran a angel y arrastrara a lorena, ya vereis ya...