Los nuevos de lo peor con diferencia duran esta semana y a la puta calle!
Dios ver a Marcos dando su punto negativo me ha dado auténtico asco.
Cada semana me pregunto como sigue dentro todavía este pedazo de llorón.
esta clarisimo q se lo van a dar a alex y sonia la inmunidad.
en fin se llevan la beca de la gomina y seguramente q la inmunidad tambien porke como vicky y kike ya han ganado varias veces...
q asco q ganen el yonki y la anorexica en serio..
JAJAJAJA A CALDO LA SUSANA JAJAJAJ JODETEEEEE, rafa ha vuelto!
jajaja igual que el otro dia, yo te doy este numero no para que se te suban los humos xDDD
JAJAJAJA que le den por culo a la Susana, y ahora se hace la dolida y medio llorando, será falsa la inutil...
Va Miguel a Londres. Yo hubiera cogido a otros antes k a él, pero bueno...es afortunado
Ha molado un huevo el baile de las chicas eh, estaba super currado con la luz verde esa, Susana cada día baila mejor
Yo creo que estaba claro que la cosa quedaría entre Alex y Miguel... yo se lo hubiera dado a Alex, de todas formas no está mal que recompensen a Miguel...
Y a que viene ahora la minibronca que le echa la bruja al Alex, por hacer esa bromilla? :\
Han llevado a miguel porque se defiende bien con el ingles y no quieren que vaya uno que no sepa ni decir hola y haga el ridiculo.
Yo pienso también como 1044, aunque el nivel de inglés de esta gente tampoco les dá para mucho.
Grande Quique, ahí con la inmunidad, aunque el baile improvisado ha sido algo flojo.
Menudos 2 palos que se ha llevado Alex, ha sido muy cruel el momento de elegir quien se va a Londres y quedarse fuera, ahí se vió a algunos compañeros que en lugar de irse a felicitar a Miguel se fueron con Alex, como Hugo... y luego Lola le ha dado un recadito...
Vaya inutil Lola, en fin.
Se lo merecía Quique con diferencia, anoche antes de acostarme puse el 24h y estaban ensayando y madre mia, estaban MUERTOS y seguian ensayando, el sobretodo con los portes muerto y seguia.
Decian va la ultima.. sonaba la musica y otra vez se ponian a saco... se lo curran, tanto él como Vicky.. xD
Que Miguel va por el inglés? Tiene mucho mejor inglés Kiko, incluso Quique aunque no le he oido mucho xD
Un saludo
pd: espero que se estrelle el avion de Miguel, sin acritud xD