wow a Paula , no me lo esperaba xD.
#1080 Marbelys se lo ha dicho, con esos kilos de más no hay chico que la levante para los portes.
Interesante reto para mañana, pero yo veo dificil que alguien nuevo se quede en la academia, a no ser alguien que destaque en un estilo como Jacob
si pueden con la susana... lo que esta claro que miguel no puede con ella, pero ni con ella ni con ninguna otra...
Por cierto .... no se sabeis que en portalamix se puede ver el 24h por internet ... de echo ahora lo veo y sobre esta hora ponen el programa de mediadía... www.portalmix.com/fama abajo pone
MIRA GRATIS FAMA LAS 24 H.
Ya puedes ver el Canal Fama gratis 24h. Sólo tienes que ser usuario registrado de Portalmix. ¡Disfruta ya del concurso! Te logueas y listo.
Miguel el Virus de era se una vez la vida pero en pasteloso ( mezclao con Croissant ) dios xDDDDDDDDDDD que risa mas tonta ma dao xD.
Ahora lo pondran... lo han puesto en los avances! y JC en plan... aqui cuando todos salgan tendran a su novio, TU no... jajaja
creo q te has flipao cn lo de k se han liao, le estan achacando a la lorena q sea tan "cariñosa" cn el pibe ese, pq claro el novio debe estar cagandose en la puta XDDDD
pd: al marcos q lo envenen o algo pq no puedo mas cn el menudo paleto.
Dios que grande el plano de Alex y Lorena en la cama , el sobando tan tranquilo y ella con los ojos como platos de la tension xDDDDDDDDDDDD jajajjajajajaja ni hecho a proposito el plano , me parto y me mondo.
PD: Ojo que la otra escoge a Juanca para el duelo , dios TRAPERISMO psicologico a saco hohoho xD.
que maquina el Hugo sacandole el tema de follar en la casa a Mery... lo que pasa es que la otra no cede xD
#1102 ya ves jajajaj sin ganas que tiene el otro
Habeis visto el modelito de paula? mmmmmmmmmmmmmmmmmm