Fama ¡A Bailar!

L4Ur1T4

el problema de susana es que como nunca le han dicho lo bien ke hace las cosas, ahora cuando se lo dicen pos se cree ke es la mejor, y se le nota esos aires de grandeza ke lleva... debe cambiar ya mismo porke sino en cuanto la nominen ira a la calle

_Akiles_

que le pasa a lorena que la estan alavando y esta mazo de triste desde que acabo la coreo

edit: buah, JC no se daba quitado los pantalones y a miguel se le quedaron enganchados en los tacones xDDDDDDDDDDD

c0c0l0c0

pobre miguel xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

se le ha kedao el pantalon enganchao xDDDDDDDDDD

pobreciko xD

_CheTe_

casi se cae miguel! jajaja

JameZ-

si xd, os habeis fijado en hugo, uff casi se cae varias veces

L4Ur1T4

hugo se merece la inmunidad, con la mania ke le he cogido a la parejita repelente de lorena y juan carlos....

jOrjUdA

La coreo de Vicky&Quique ha sido mucho más difícil del resto, pero les ha salido algo descoordinado.

Que grande Marcos y su "blanco Nuclear", y cuando ya Victor se ha puesto con él, buff he tenido que cambiar de canal.... Apuesto porque si esta semana Miguel tiene que preparar lírico, le hagan a Marcos preparar un streaptse o algo asi jejeje

No lo pueden echar es el 75% de la salsa del programa.

darkavm

Ya esta cerrado el casting para al versión infantil.

L4Ur1T4

Por cierto, hoy ha dicho Lola que ya estaban en la mitad del programa, entonces se da por hecho ke no va a entrar nadie nuevo mas o como? alguien sabe algo al respecto?

c0c0l0c0

creo que estra era la ultima apreja que entraba

JameZ-

#1147 yo lo decia con los tacones, su core bien, pero en la core esa grupal con los tacones si os fijais en los pies de el, el derecho le a fallado varias veces casi se cae

_Akiles_

acabo de ver por el 24h la escenita de susana, en serio me han entrado ganas de matar, creo que solo tuve esta sensacion viendo Misery xDDD

tremenda hija de puta espero que la nominen y le canten las cuarenta y LLORE

la cara y la risita mas el tono es que no tiene precio, que la contraten para hacer de mala en una peli porque no me jodas, menuda zorra

Mery_90

Yo quiero que le den la inmunidad a Hugo y Mery,claramente han estado hoy mejor ke los otros.Además no soporto a Lorena argg

varuk

Va ganar la Murciana, no hay más que hablar.

Shephirot

La susana es una estúpida de cojones a la mínima que este nominada contra otra pareja que no sea nueva , ella se va por los aires , por los aires que me lleva y tal

varuk

Respecto a #1133

Dios soy el Marcos y le pego un escupitajo en la boca... como me ha picao la risica esa... "dime guapa" ¡julay!

gaaRaz

Dios poner eso ... de la Gorda y el Marcos que seguro que se me ocurren muchas cosas bonitas que decirle ...

jOrjUdA

La famosa charla de susana con Marcos:

http://www.youtube.com/watch?v=XL0OTLciyDg

A partir del 3:40

Por cierto sin cagada con la canción de Lorena&JC, les han cambiado la música y han improvisado, lo peor es que los profesores no se han dado cuenta hasta que han visto a Lorena cabreada..... (según los comentarios de youtuve, yo ni me he enterado)

pkjn

l0s nuevos duran CERO ; xD.

L4Ur1T4

la chavala nueva se la ve mucho mejor ke al chavalillo nuevo, y a parte creo que ayer pa ser su primer baile lo hicieron bastante mejor ke muchas parejas recien entradas,si se lo curran pueden ser buenos pero de momento para mi solo destaca la chica

Hybrid

Siguen haciendolo a proposito parece ... si llegan a meter a la chavala nueva con Jacob o meter directamente a una pareja de CRACKS no pasaria esta mierda. El pive es un chavalin empanao incomparable con el nivel del resto ( quizas cercano a marcos ) y probablemente haga que nominen a la pareja ... luego nominan a alguno de los antiguos y como no sean de los no-populares no los echan ni de coña.

Este concurso se supone que dura 3 meses o q ? cuando llegue ese tiempo empiezan a echar gente o directamente dan puntos y bla bla ? tpc lo dejan mu claro ...

LerToS

Wtf Marbelys... si parece otra tia XDD

Menos mal que lo suyo es bailar y que está buenísima... cough.

L4Ur1T4

pobres chicos les van a hacer repetir la actuacion xDDDD

Shephirot

la verdad es que marbelys para presentar como que no xD

reVorZ

Marbelys da = lo que haga.........xDDD

E

Escuché que Juan Carlos iba a bailar con Alicia Keys.

¿Es eso cierto?

L4Ur1T4

Alguien mas piensa ke la coreo ke han montado juan carlos y lorena para la inmunidad era una mierda? no han hecho nada sorprendente, simplemente pasitos sencillos y encima lola les dice ke lo han hecho super bien, pero hola??? xDDD

espero ke la inmunidad sea para hugo y mary enserio

LerToS

A mi tambien me ha parecido una mierda tranquila, lo de Lola ya es un caso perdido...

Ha sido "ameisin" la core de Hugo y Mary, es que si no la consiguen hoy no la van a conseguir nunca ya xD

Se deben estar cagando en todos los muertos de Paula Vazquez, sobre todo Marbelys, porque madre mia... anda que no se les nota incómodos leyendo el pronter (o el guión), son otras personas completamente xD

Hybrid

#1168 Pasitos simples y sencillos ? ehm .... no han sido coreos de Sergio con Hugo o Alex de por medio pero no han estado nada mal y ahora ten presente 1 cosa , esa pareja ( que a mi no me gusta , quede claro ) son los DOS de clasico & contemporaneo y se han currado una de Street Dance , estilo que no se les da a priori y menos a juancarlos ; que si jacob tiene 0 recursos en street dance , juanca tiene 0,75 y aun asi el tio ha estao dando el callo mostrando rollito , no se le ha visto las caras de contemporaneo ni se le han visto ramalazos de bailarin gay. Muy wena coordinacion y la ejecucion tb.

Hugo y Mary geniales , pero han barrido para casa , una de Street Dance con acrobacias .... genial la ejecucion tb y la coordinacion y sobre todo la coreo como esta pensada pero es su rollito , van de eso . Hay que valorar varias cosas antes de soltar las perlitas xD.

Usuarios habituales