Bien bien, empieza guapo hoy. Coreo individual.
Yo digo que ganan Alex, Quique y Belinda. Toma ya
Hoy 3 parejas se libran de salir nominados mañana, igual lo que hacen es bailar sólos y los 3 mejores arrastran a sus parejas..
Confirmarmelo ^^
Susana cada vez que ve que tiene peligro de ser nominada, se pone a dar pena, y a sacar el tema de su hijo... menos dar pena y criticar por favor.
ok thx!!
Bueno, dios mio con Masiell, menudo cuerpo tiene, pero es que es enfocarle la cara y pfff se me baja todo.
Exactamente 3 individuales que arrastran a sus parejas no seran nominables mañana , pueden caer 2 personas de 1 misma pareja asi que ... xD.
Yo creo ke se lo van a dar a vicky o quique de fijo, eso esta claro xDDD
y luego posiblemente hugo y alex, ke tb lo han hecho de vicio
ave ke hacen el resto de parejas
Estoy en la uni en clase y no puedo verlo!! :@
Las coreos individuales son improvisadas? son con la cancion que quieren? o las traen preparadas?
Vicky, Alex y JACOBO !
Bueno, y angel tmb lo ha hecho muy bien.
Por favor, que a susana le peguen un tiro ¬¬'
en teoria eligieron la cancion hace semanas y les dijeron que la prepararan que un dia la tendrian q hacer. pero me da a mi q pocos se la prepararon y mas q nada estan improvisando.
para mi el mejor interpretado a sido Alex ya que lo que hacia tenia una relación con la canción que se escuchaba.
#1635 En principio no son improvisadas, ellos eligen la cancion. Algunos no se la han preparado y han tenido que improvisar. T-Bag es el ejemplo mas claro.
Por que no te descargas el zattoo para verlo en clase?
No son improvisadas, tenían que traerselas preparadas, fijaros como a T-bag Sergio le ha dado caña por improvisar demasiado.
Yo creo que salvaran a Quique&Vicky, también salvarán a Jacob, que si baila clásico barrerá y lleva 2 semanas saliendo entre los propuestos para la inmunidad, pero no lo han cogido.
Y el 3º, pues no sé, pero pienso que entre Alex&Hugo&Lorena se lo podrían llevar.
Aprovecho para declararme Jacob&Belinda FAN!, es que son de la tierra, y Jacob me parece de las mejores personas que hay,
Las canciones son elegidas desde hace algunas semanas, porque me acuerdo que algunas veces en el 24h salían ahi preparándolas preguntándose cuando tendrían que hacerlas... lo que pasa es que se ve que como no les decian cuando eran, dejaron de prepararlas, y hoy les han dado la "sorpresa" xD
Alex lo ha hecho de puta madre, Vicky increible siempre y Quique me ha gustado mucho tb pero ha sido raro lo que le ha dicho Rafa xD
Soy el unico que le ve parecido (en cuanto a mal bailarin) a David (el nuevo de los dentacos) con Jhonatan? (El que le molaba aT-Bag)
#1641 si :> xD
Me ha sorprendido el moro... la verdad, y Belinda increible como siempre... es que puf, da gusto verla xD
Jacob espectacular xD
pd: Vicky&Alex&Jacob
Tan bien lo hizo Hugo? Es que realmente no lo ví, pero el de Alex me pareció awesome, los mejores por este orden para mi fueron:
Jacob>Vicky>Alex
Lol el baile de Rafa, no se como no se ha partido la columna, hago eso y me saltan todas las vertebras xD
Un saludo
Yo preferi a Alex antes que Jacob, pero hay que reconocer que Jacob se lo esta currando un huevo estas dos ultimas semanas, ya tocaba que le dieran algun premio o algo.