Fama ¡A Bailar!

ShionYasuoka

Por lo visto ha habido tongo respecto a los votos de Jandro y Paula. Segun comentan en el foro de fama la plataforma "pro-Jandro" tenia acceso a los porcentajes en todo momento y sabian si tenian que votar mas para que no se quedase fuera.

Segun parece los familiares tienen acceso a los porcentajes en todo momento pero no los pueden filtrar, y un primo de Jandro los iba publicando para indicarle a los fans si tenian que seguir empujando o no.

Gabbo

#2221 a esto solo se puede decir:

LoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoL

pd:go vicky :]

garrijedi

si o qu.e???? jooooooooooooooooder que sobraos,a mi me gusta un huevo Paula,pero tanto como para tener información clasificada!.............no

Gabbo

las piernas de paula merecen ganar

gaaRaz

#2221 Eso es fake no? Aunque me daría igual , que el kiko este me daba pena .

Paula aparte de parecerme muy guapa ... tiene pinta de facilona ... jaja

ShionYasuoka

No, no es fake. Me he dado una vuelta y resulta que se pasaban los porcentajes por MP, lo pillaron porque alguna vez soltaba algun dato en publico.

Por lo visto los porcentajes se los daba un contacto, no tiene nada que ver con los familiares.

Aqui aparecen varias de las pilladas:
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=70175

Nataliah

Pfff !! Y por qué tienen derecho los familiares a saberlo?

ShionYasuoka

#2227 Al principio se sospechaba que tenian acceso las familias porque el primo de Jandro las estaba enviando a los fans por MP, sin embargo se ha confirmado que consigue esos datos por un contacto suyo que trabaja en el tema de las audiencias y votaciones del programa.

En la web que he puesto mas arriba sale explicado todo.

Me fastidia sobretodo por Alex, la expulsion de Kiko me da igual, lo peor de todo es que desde antes de Massiel ya estaban manipulando.

gaaRaz

Grandisimo hijo de puta ! Estoy con el de arriba me jode por alex , pero kiko estaba bien en la puta calle .

btomAN-

Pues alex se a jodido por el capullo ese vamos pq si no fijo q se ivan a la calle jandro&paula.

g0tO

vigo manda XDDDD

na, si es cierto eso me parece super injusto.

ALEX CRACK

N0rth_

#2188 se lo que cuesta sacarse unos molinos y unos twisters etc. puede que vea fama pero me gusta el rap y el reggae mas de lo que te puedes imaginar, asi que de breakdance se algo, no lo bailo pero tengo amigos que si y muy bien. Pero no me compares el break con el ballet, basicamente porque como dijo Victor Ullate (y digo yo que sabra algo, siendo hijo de quien es y con el pedazo curriculum y trayectoria profesional que tiene) el ballet es la base de todo baile, es importantisimo, todo proviene de ahi. En cambio el breakdance no deja de ser un estilo de baile y punto (que hoy puede estar de moda y mañana no).

Hybrid

#2232 Si no vas a comparar no compares , asi de claro . Hay mucha gente que baila y no tiene ni puta idea de clasico , no es que el clasico sea la base en plan "primero aprende a andar y luego a correr" porque no es asi , no deja de ser un estilo de baile o danza tambien .

Por su naturaleza rigida ( porque es rigida de cojones ) , precisa , de movimientos y tempos fluidos con la musica el bailarin clasico tiena ALGO y repito recalcando ALGO mas de "facilidad" de aprender otros estilos pero NADA MAS. Cualquier movimiento X de clasico hecho por 100 bailarines distintos es CLAVADO , en cambio en el Street Dance , break o lo que sea es muy parecido pero con el rollo personal .

Cuando se lleva a maximos niveles ambos estilos ambos son muy complicados y ciertamente el Break es incluso mas dificil porque impone condiciones fisicas que no todos pueden obtener para hacer ciertos pasos y por supuesto conlleva MAS riesgo que el clasico. Un movimiento mal ejecutado en break o incluso si no es aprendido bien puede provocar una lesion/rotura bastante mas grave que el fallo de una pirueta , porté o acrobacia en clasico.

Con esto , lo dicho , si no son comparables pues no lo son y punto , ninguno es mejor que el otro , cada uno tiene sus caracteristicas , niveles y dificultad .

_Akiles_

apuestas para la gran final? yo quiero que gane vicky pero creo que daran a quique como ganador

Gabbo

yo quiero que gane vicky,OFC

L4Ur1T4

vicky o quique. Aunque yo personalmente prefiero a quique porke vicky ya ha tenido varias becas en eeuu y otro lugares asi que pa eso se la den a quique xD

_CheTe_

Vicky o quique como dice todo el mundo... A preferir vicky... aunque visto lo visto ganara Jandro porque vamos... ¬¬

Gabbo

yo creo que se merecen ganar las piernas de paula <3

_Akiles_

a lo mejor hay sorpresa y gana lorena o hugo xDD

ShionYasuoka

Hombre que ganase Lorena no seria sorpresa, es una de las favoritas. Para mi los candidatos principales son Vicky, Quique, Juan Carlos y Lorena. Son los que mejor resultado han dado.

SeRiaL_k

vicky-quique >>>>>>>>>>>>>>> JC-lorena

Gabbo

yo metería a jacob en la final antes que a juancarlos

gaaRaz

Hablando de parejas esta claro que Vicky y Quique para mi son los mejores , aunque también Lorena y T-Bag o incluso Hugo y Mery , por el tirón de Hugo ( es un tio guapo ).

Lorena aún , pero Hugo ... el ganador esta entre tres yo creo , los demás vale , se les da bien un par de estilos , pero los más 'completos' son uber-Vicky , Quique y Lorena . Antes que Hugo prefería a Alex , pero le echaron .

En la final quien decide el público o el jurado , que eso también influye mucho , las quinceañeras aman a Hugo .

SkalS

si Hugo no gana por parejas, sera por Mery, pero la más fuerte ahora mismo es Quique y Vicky, sobretodo Quique, ese tio tiene una cabeza que flipas, un crack como Alex y Hugo, lastima que lo de Alex y Kiko estaba amañado o filtrado, como fuera

afketo

final individual = jurado = tramas
final por parejas = publico = 2xtramas

ShionYasuoka

La coreo de Lorena y JC por lo pronto ha ido muy descoordinada, supongo que estaran nerviosos.

B

quique y viky pero sobraos

_CheTe_

Vaya mierda de gala y de bailes... porque han bailado casi todos lirico? pssss

SkalS

lo unico que me ha gustado es que en las coreografias grupales han salido las parejas expulsadas, y que Alex y Kiko han tenido el triple o el cuatriple de protagonismo que Jandro, tendrian que amañar esto y echarlo ya, JODER!

_CheTe_

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE