joder que poupurri de series
Se agradece
#132 La verdad es que esta temporada me esta gustando bastante, de hecho busco los caps. y los subs para verlos en el día porque tengo ganas de verlo y eso hacía mucho que no me pasaba.
Yo creo que esta siendo una temporada muy buena, a mi tambien me pasaba que los veia por costumbre y porque bueno... es FG y siempre esta bien, pero esta temporada me esta gustando mucho y este ultimo ha sido buenisimo xD
Me ha hecho gracia cuando ha empezado con la cancion, me jodio que no la siguiera mas :_
Al parecer el 21 de diciembre podremos disfrutar de la tercera pelicula parodia de Star Wars con Family Guy.
El nombre sera Family Guy: It's a Trap!
http://video.hollywoodreporter.com/services/player/bcpid87884717001?bctid=680369786001
Alguien sabe cuando fox españa emitira fg aqui en español? me he a acostumbrado a la voz de peter en español xD
Hoy no ha habido capitulo de FG, he esperado un poco a ver si era un error de las webs o algo pero a esta hora ya lo requetedescarto.
Capitulo especial de padre de familia.
Oficialmente es el 9x21 (presumo que la 9ª temporada tendra 20 capitulos) y se trata del tercer episodio especial inspirando en Star Wars.