#359 ah, pero no estamos todos de acuerdo en eso?
Para mi la 2a temporada es Dios. Y eso que la primera... Joder.
Como bien decis, serie de culto y eso que es entretenida hasta decir basta. Sin duda alguna en mi top series.
Soy yo el único que esta temporada le ha parecido bastante mala? con un guión de 3 capítulos estirado hasta la saciedad, con fallos argumentales muy gordos y con pretensiones monumentales, los personajes son forzados hasta el extremo y sin personalidad ya que se las cambian cada capítulo para poder seguir estirando la trama.
En verdad le pasa lo mismo a la primera pero los fallos son eclipsados por la gran interpretación de Malvo y Lester.
#363 Desarrolla esos fallos argumentales tan gordos, y tampoco entiendo muy bien a que te refieres con los cambios de personalidad. Los personajes evolucionan a lo largo de la trama, pero su personalidad es la misma.
#363 Sí, yo creo que eres el único en el mundo que ha dicho que la segunda temporada de Fargo es bastante mala.
#366 porque pones Spoiler de otras series y no pones Spoiler en todo los que has soltado de fargo? xDDD no en el tema de tu opinión sino en el de los asesinatos....
Pues como ya dije en su día en #121, por fin he visto la temporada del tirón y es la mejor decisión que podía haber tomado. Esperar semana a semana hubiese sido jodido viendo el final de varios capítulos xD
Guión, reparto, banda sonora... sobran las palabras. Magnífica otra vez y difícil de superar, aunque lo mismo se decía de la 1ª temporada. Esperando con ganas la 3ª.
#371 Nunca le hice demasiado caso ni en las pelis teens ni en Spiderman, pero ha ganado con los años. Desde Melancholia está<3<3<3
He conseguido las dos temporadas, ready para verla. Mi duda, la peli primero, despues o prescindible?
#371 q cabrona ¿qué ha hecho con los kilos de más? Está mejor que nunca y más con ese vestido enseñando mamella.
Alguien podría explicarme el rollo de
? No sé a qué venían...y aparecieron varias veces
PD: la primera temporada mucho mejor que la segunda
#382 la serie está basada en una película de los hermanos Coen, con el beneplácito de estos, por si no lo sabías. La serie está llena de referencias y homenajes a otras películas de los Coen. Además como ya te han dicho los ovnis vienen a cuento de que en la época en la que está basada esta temporada estaban muy de moda.
Pensaba que con esta segunda temporada me iba a pasar lo mismo que con la de true detective, que me iba a gustar pero que era imposible estar a la altura de la primera, pero me ha dejado sin palabras. Tremenda de principio a fin. Obligada visión.
#388 Moola! Encima hace doble papel. Como mantenga el nivel la tercera ya sí que se coronan del todo.