Capitulazo ademas que nos deja detalles guays para ir completando el rompecabezas.
-El hombre de la bolera con el gato rollo San Pedro es el mismo con el que hablo Gloria en el avion y en la discoteca en el cap 3
-Si volvemos al primer capitulo, el del aleman interrogando a un pavo...el oficial afirma que el hombre se llama tambien Yuri Gurka y que tiene 20, que es Ucraniano y que su novia es Helga Albrecht. Y en este capitulo Yuri al ver el tatuaje de "Helga" en el brazo de su compañero, dice que conocio una vez a una Helga que hablaba mucho.
Teniendo en cuenta que la RDA duro desde 1949 a 1990...y estamos en el 2010...Yuri aparenta tener entre 30 y 40 años, por lo que encajan las fechas. Y ya la guinda del pastel es cuando se muestran los judios de Uman, la mujer que esta en entre la primera fila de la multitud, es la misma que la que aparece muerta en la foto que le enseña el oficial.
Ademas el oficial le dice que quiere oir verdades, no historias...y Varga no hace mas que decir..."another true history". Creo que es una clara referencia a que una cosa es la verdad y otra cosa es la versión que den personajes y organizaciones poderosas como la de Varga, policia, estados etc.
Ademas a este hombre que acusan de ser Yuri, cuando dice ser Jacob...le acusa de matar a su novia...al igual que a Nicky la acusan de matar a Ray.
Y creo que ya no puede sacar mas jugo de aquí. Me encanta esta serie xd.
Madre mia shy, no bebas nada de lo que te de Varga xddd...primero meao y ahora veneno xddd