Tiene pinta de que en los episodios restantes van a centrarse en episodio por personaje rollo The Walking Dead
paran a mitad de temporada para que nos podamos curar todas las enfermedades generadas por la serie, si ponen toda la temporada de golpe acabamos todos convertidos en zombies.
Bueno yo por mi parte aprovecho el parón para dejar ahí la serie, con una serie de the walking dead es más que suficiente y esta no aporta nada.
Yo la he dropeado también. La otra, a pesar de también tener algunas situaciones sencillamente ridículas, al menos tienen actores que saben hacer su trabajo
yo la acabaré por haberla empezado pero vamos...
la primera me gustó mucho y se follaron los angeles en 0 coma, en vez de haber aprovechado la situacion y estar una temporadita con la ciudad infectandose y todo eso.
Y esta 2ª esque es una puta basura....
No nos engañemos, la serie es mala pero al pasar en el universo de The walking dead es lo que tiene. Hay que verla no vaya a ser que se crucen algunos personajes de ambas series xD
A mi me quedan por ver los tres últimos capítulos de esta mitad de temporada, era demasiado duro verlo todo de golpe.
Yo no sé los mejicanos cómo verán esto, pero eso de usar su cultura en torno a la muerte de esta forma me chirría y me resulta ridículo. Parecen los lugareños del pueblo de Resident Evil 4
la serie me decepciono tanto que la tuve que abandonar en el episodio 6....... y eso me que encanto la primera temporada y me encanta el mundo de TWD, pero las actuaciones en FEAR son malas y los personajes no me generan nada, ademas los 2 protagonistas no tienen carisma.
creo que nunca veremos a un Daryl, a una Michonne, Maggie o incluso a un Carl.
#328 Veamos… Daryl es el prototipo perfecto de diseño base para un superviviente de zombis, como le dicen en una ocasión “serás el último hombre vivo”. Michonne mola porque tiene katana y… ya. Carl de niño rata a psicópata empedernido, not bad, pero… Maggie? Aparte de que la actriz esta como un tren… no tiene na…