A la madre
Pues hombre, si empezamos comparando los personajes de una serie que acaba de estrenar su piloto hace unos días con los de una serie que lleva 6 temporadas, desde luego no vamos bien. Y vaya es que me juego a que no tienen el mismo carisma no...
Visto el primer capitulo, me ha parecido una actuacion pésima de los protas, de momento me ha parecido muy serie B.
Demasiado lento para ser un piloto y no se, aunque sea un cap introductorio hay muchas cosas incoherentes y mal llevadas.
La seguiré viendo igual pero de momento tiene un aprobado muy raspado.
Bueno, bastante flojilla para ser el primero, te introduce y tal en la historia pero psé.... Ahora que..
Visto el piloto creo que le va a sentar muy bien ser una serie completamente inventada.
PD: Dejad de comparar personajes y decir que no tienen carisma como dando a entender que en TWD hay algún personaje con carisma y que no de puto asco a parte de Daryl.
#290 Maggie, Glen y Daryl. Teniendo en cuenta la de reparto que ha tenido no es que esa un gran número, en cambio si hacemos lista de personajes odiosos la lista se amplia mucho xD.