#60 Tu dile, Z Nation es mejor que TWD
Holy shit, que buen trailer
lastima que ya fue borrado xD
necesito verlo con mejor calidad para comentar las escenas, debido a que solo lo pude ver una vez hasta que fue sacado de la red.
El entorno urbano es lo mejor que le podía pasar a la serie, y si encima es contando el principio de todo mejor que mejor.
Ahora si lo he visto 3 veces y en HD
Tiene una pintaza brutal y solo quedan 43 dias para el estreno.
Tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba. Han hecho bien dándole un estilo visual distinto a TWD para diferenciarlas y aportar algo nuevo.
Que buena pinta =)
pd: cancion que sale de mitad del trailer para el final dle mismo por si a alguien le interesa.
Uff y encima sale Alycia Debnam Carey, que me pone burro solo con verla. Yo creo que es un error haber retrasado tanto el estreno, porque se va a solapar con TWD, y soy de la opinión que el spin-off hubiera estado mejor si cubriese el espacio entre temporadas de la serie original. Esto es un poco una canallada xDD
Sin duda va a ser interesante ver los inicios del brote del virus y como la ciudad va cayendo poco a poco. Al fin y al cabo, ésa fue la parte que no contaron en TWD, ya que se la saltaron mientras Rick estaba en coma en el hospital.
Me ha encantado la última frase del trailer:
Me gusta como luce, aunque los primeros capítulos tienen pinta de que van a ser un poco muermo. Espero equivocarme.
Acabo de ver el trailer y parece el trailer de una peliula joder...
Pinta bien la verdad... se hará un poco larga la espera XD
#28 En todas las series pasan cosas, en todos los capítulos pasan cosas.
Algo distinto es que esas cosas tengan algún efecto en ti o sólo te provoquen un pshe.
La segunda temporada comenzara a ser grabada por la tercera semana de Noviembre y en canada. Justo cuando ya han terminado de grabar el ultimo episodio de TWD.
Con esto, la segunda temporada de Fear comenzara en pleno invierno y lo mejor de todo es que no existira paron como si ocurre con TWD.
La segunda temporada deberia ser estrenada en junio de 2016, para que no se tope con TWD
La gente reacciona tal cual lo haria alguien en la vida real, viendo videos en youtube y pensando que se tratan de videos fake xD