#30 La pondrán después de haberse emitido completa en adult swim/TBS.
A mí esta segunda temporada me está pareciendo bastante mediocre y no me está enganchando nada... Aunque la primera temporada fue mejorando conforme pasaban los capítulos, espero que ocurra así.
Yo la estoy siguiendo y me resulta muy amena, no al nivel del final de la S1 pero bastante agradable y entretenida.
Sólo venia a decir que...
Ya de paso aviso que hay parón y el 2x11 no se emite hasta el 10 de Septiembre.
Yo espero porque es la primera serie que me veo doblada en muuuuucho tiempo y me parece que han logrado un resultado de coj*** y hasta que no esté entera doblada... Pero me mata la espera!
#48 No. Según Olan Rogers Netflix ya tiene toda la serie. El Lunes que viene sale el último episodio en USA, así que es de esperar que sea pronto, seguramente en algún momento de Octubre.
Netflix no la va a poner hasta que la emita TNT España, que es la que tiene los derechos. Una vez se emita (a ritmo semanal) la colgará Netflix.
#53 Ok, pensé que sería una suposición, yo también imaginaba que hasta que no acabara no saldría.
Pero cuando!.
Desde mi humilde opinión, el nivel de la Segunda ha bajado bastante, quizás porque la primera me pareció demasiado brutal.
El capítulo de esta semana si que me ha parecido estar a ese nivel
Por fin me he visto la temporada casi entera del tirón y la verdad que va mejorando según pasan los capítulos hasta llegar al gran clímax, que te deja con todas las ganas de cara a la 3ª temporada.
#59 En TNT han sacado ya los 2 primeros en castellano, el año pasado echaban uno cada viernes a la noche, nose este año como será