Física o Química

VollmoneR

sin risa de serie xD

#298

los serrano no habia terminao? todo era un sueño no?

Scerin

esta serie se basa en chungos de palo, putotes y profesores que se creen algo..

pd la seguire viendo por las putotes

B

#302, pues como todos xD

1 mes después
Hantrax

sabeis lo peor? que me esta enganchando y estoi viendo todos los caputos en seriesonline cuando me aburro a altas horas de la noche XD

Bueno lo peor no es eso... lo peor es que muchas tias de mi tuto dicen que el Gorka tiene morbo... no solo proque dicen que esta bueno si no porque les da morbo su forma d ser :S y el cavano dicen k esta bueno pero amos ese tiene un pase

T0RR3S

#304 Las de mi tuto cuando nombran "Fisica o Quimica" dicen: Cabano!! [Voz de griterio asqueroso que tienen ellas] acompañado de un: Que bueno esta! y tu te quedas :|

zoeshadow

#305 me suena tristemente familiar T-T

alblanesjr

Menos mal que mis amigas tienen mas de 19 años jajajajaja

1
SupermaN_CK

Decir que Adam Jezierski a.k.a Gorka está bueno y tiene morbo tiene tela marinera xDDD

darkavm

A las tias les van los malotes.

hiponse

hoy veremos el castañazo q le mete el cornudo a la rubita

PajarracO

#304 mi novia se mete conmigo porke cada lunes kiero volver pronto a casa para ver esta serie xDD.

No sé, me engancha, es como Compañeros en su tiempo. Y mira que sé que es mala, pero no puedo evitarlo.

chusty

Pajarraco yo igual que tu xD

Esta noche capitulon, la Yoli se lia con un turbomalote.

D

ajajaja lo que no entiendo es como pueden decir que la rubia está "enganchada" a gorka... como si fuera una droga el tío este.

La serie está graciosa, es tan fantasiosa que se vuelve graciosa.

Hantrax

alguien me puede decir que capitulo echan hoyy??? k esk voy por el 1x07 por seriesonline XD

darkavm

Segunda temporada.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=333028

DiosUniverso
2 años después
R

chavales, ya empezo la 7ª temporada el jueves pasado y no veo ningun thread ni nada. xD

E

Reconozco que apenas he seguido la serie pero de lo poco que he visto la verdad es que me ha hecho sentirme como un viejo porque no me identifico para nada con el ambiente que muestran.

Yo crecí viendo a Quimi y cia en Compañeros, y sinceramente, o en 10 años los chavales han cambiado como de la noche a la mañana, o realmente aquella serie era mucho más realista sobre los problemas de la juventud.

#321 Pelos como escarpias, recordaba hasta la musiquilla de la persecución xD

2 2 respuestas
M

está poco buena la argentina :O

1 respuesta
roflmao

#318 aquella serie era brutal :O!

Kissler

#318 Siempre recordare este momento

2
R

#321 compañeros es brutal. ni punto de comparacion foq con con compañeros, pero bueno, al menos estan dando algo que entretiene y nos hace recordar nuestras epocas macarras de instituto.

#319 y encima de estar buena, tiene una personalidad increible XD

O

Que habra sido de Quimi? XDDDD

B

Como puede una serie que empezo a mediados de 2008, hace practicamente 3 años exactos, llevar 7 temporadas?

#325

Pero si es que, que me digas 6 temporadas, que empiece una en septiembre y otra en Enero pues bueno, 2 por año es una barbaridad, pero es que 3 temporadas en un año?

1 respuesta
blackoN

#324 Porque es una serie de calidad.

/ironia xD

darkavm

España funciona así.

R

ya esta colgado el capitulo de hoy en antena3.com eh? :D

24 días después
R

que pasa que ya no seguis ninguno foq?? de verdad que no habeis visto el capitulo 5 de la temporada 7??

x1gorzz

No

#330 si quieres te digo que la veo , eh? q ami plin.

1
R

claro claro, mola mas decir que no veis foq para que en mv no os llamen maricones cuatro foreros de palo, y verla a escondidas en vuestra habitacion, y venir aqui a decir que no lo veis pero realmente abris el thread de foq para mirar (cusualmente, claro) para decir que no.

genial, comentadme mas cosas.