La Yoli cada dia esta mas buena, que bueno ha sido cuando ha entrado el chino al vestuario de las tias y todas tapandose con la toalla xd
1) Esperar a que cuelguen el episodio (en la web sale anunciado, pero realmente no está colgado, solo tienes que intentar acceder al archivo asx y veras que no existe)
2) Bajártelo por un programa P2P (aunque antes lo deben de colgar)
Salen unas minitetas y yata xD
pd: La serie será 1 poco absurda, pero total, para pasar el rato cumple su función.
#207 no lo vi entero pero me hizo gracia cuando salen el gorka y el otro y pone: "los normales" xDDDDD
Angy desde que salió en la primera gala de Factor X versionando serenade de Dover, se ganó mi respeto. Me mola mucho la voz que tiene y ¡qué coño! se lo curraba mil en los directos. Sólamente zapineaba el puto programa ese de palo para verla a ella.
Se parece a
han anunciado el penultimo capitulo. creeis que se va a acabar la serie o la continuaran con mas temporadas?
weno ya q stais con el temita XDDD el cabano me entere el otro dia q es de mi pueblo y tal, me lo dijo mi hermana q le vio con un ex compañero mio de clase del insti, ayer lo vi tb en una disco y digo yo, esta gente como consige informarse de castings de tv de series y tal? necesitan alguna clase de preparacion o se enteran de q hay uno van y si ven q tiene talento y tal lo meten estilo o.t. ? XDD en donde se informan de todo esto?
#232 quiere entrar en Física y Química
tio, esa peña esta apuntada en agencias y cuando hay algo te llaman y haces el casting, si vales para dentro y si no, al siguiente.
y q clase de agencias? estan por inet tb? es simplemente curiosidad para saber como funciona el rollo xDDDDD
nose, es que mi prima esta metida en ese mundillo y esta en una agencia de madrid, pero claro también estudia en Corazza q creo q es una escuela de teatro y todas esas movidas asi que supongo q alli te ayudaran a contactar
xro fijo q x internet se encuentra información
Esta bastante la nueva amiga de Gorka si, por cierto no os vayais a dormir todavia que vamos a ver a Ruth en ropita interior...
Esta serie es una mierda por el hecho de que es SUPERPREDECIBLE! vamos dos capitulos antes de que pasen las cosas ya se sabe lo que va a pasar.
En el capitulo 1 le dije a mi novia "el Fer ese es gay" y ale el Fer gay. Y asi lo menos 4 o 5 cosas.
Y le dije el primer capitulo que aparece el de la camarita le dije "veras como el de la camara y la rubia con vaginosis acaban juntos" y bueno, no está claro del to... pero ...