jan: que yo no soy virgen xDDDDDDDDDDDDDD
Solo he visto un episodio,y tambien me sorprende muchisimo que el tal Gorka ese sea el "chungo",en fin xD
teneis razon, xk cn esas pintas de negro en un instituto random de malote duraria 0. aki se estila mas gorrita, joros y demas jerga. Me haria mas gracia verlo con pintas d cani XD
Hombre,no me refiero a sus pintas...aunque tambien,pero es que no sé,yo llego nuevo a un instituto y veo a ese tio haciendose el "duro" y me estoy riendo una semana xD
El Gorka este, en la realidad se hubiese llevado un saco de hostias segun entra en clase, pero aqui es el malo maloteh de la serie.
En cualquier instituto de aqui cuando se acercó a los canis y les dijo OYESSS LA ULTIMA VEZ QUE OS REIS DE IRENEH! le hubiera caido un buen manojo de hostias
Hoy vi esta serie por primera vez y lo primero y unico en lo que me fije (sin contar a la rubia xD) es que el tio este (confio en poder linkear las fotos xd)
es el doble feo del cantante de Sum 41 xDDDDDD
pues a mi m parece mas feo el cantante XDD
admas tiene cara de niño bueno no pega nada con el papel!!
Y cavano diran las tias k esta muy bueno pero para mi gusto sabe actuar -1 con la cara de nada
#135 si esa mirada tan penetrante y misteriosa es ocasional, estamos ante el nuevo david haselhoff español
Alguien sabe....
->> El CD que pone Isaac que grupo es??
->> La canción que sale cuando Ruth está en el lavabo con Cabano, que grupo es?
de verguenza vuestra actitud, esta pseudonovela deberia ser quemada cual literatura judia en el tercer reich.
donde se puede pillar el capitulo 14 de fisica o quimica ? se me corta el visor de antena 3 xd en la 1ª parte en el minuto 7 y poco
En esa web teneis para verlo, de todas formas no creo que sea muy dificil encontrar el capitulo en google.
http://www.veocine.es/59832/serie/fisica_o_quimica__temporada_2_
#144 en la web que has linkeado no esta el ultimo capi, ad+ nose si el problema fue en si la emision de A3 o solo el video de la web de A3, pq en si por todos lados para ver online se corta el capi al minuto 5-6 aprox y hasta el minuto 18 o asi no vuelve a verse imagen.
#146 a mi lo q mas me pone es como besa la muy cerda, q parece q le va a arrancar los labios de cuajo, ademas deq esta buenisima por supuesto xdddd