FlashForward - 1ª Temporada

J

acabo de ver el primero capitulo en cuatro y me a molado bastante, la seguire de ahora en adelante a ver que tal sigue..

g0lEm

#390 yo he oido vicepresidente :S

cuerpi

#392 +1

SkOi

#392 pues habré escuchado (y mis padres) mal, da igual xD

el error que comentaba:

spoiler
Flipao

A mi Journeyman también me encantó, una gran lástima que chapasen la serie.

El error que comenta el de arriba mio no es tal cosa, ya que

spoiler
Ethanh4nt

haber eso son fallos sin importancia joder xD y yo tb escuche vicepresidente,yo para mi es un doblaje mas q decente,no es bueno pero podria ser muchisimo peor

_Akiles_

bueno visto el 2º capi

spoiler
Flipao

La verdad es que ciertamente tiene cosas muy previsibles, como el 90% de la escena del almacén del 2º capitulo, pero weno...

La serie también tiene algunas cosas como que... nu se, me da mala espina a mi también, de forma que parece que van a estar sacando temas nuevos en cada capitulo, como que se acuerda de algo más y nuevo, en vez de seguir con lo mismo, espero equivocarme _
Vamos, que parece que van a dar muchos rodeos para dejar cosas sin descubrir en el aire.

CybeR

Creo que debería crearse un thread para tratar la serie al ritmo de cuatro, o hacer algo para que no se tragen todos los spoilers y que tampoco estén interrumpiendo el hilo del hilo, valga la redundancia, con cosas de capítulos anteriores xD

darkavm

Es una serie con una semana de diferencia en la emisión, no creo que haga falta.

CybeR

Entonces manga ancha y flameo a los cryers xD

C

cuando se emiten los capitulos en Estados Unidos?

CybeR

Los jueves noche (viernes a las 2 de la madrugada en españa)

RePuWoMaN

Yo la ví anoche en cuatro y me gustó bastante. Eso sí, cuando

spoiler
darkavm

Flashforward: 14.3% y 2.715.000

Bestial el estreno, hicieron bien cambiandola de día.

D4rKNiGhT

brutal, el capitulo piloto magnifico. Espero q siga igual la serie.

Kb

joder, entre esto y curso del 63 se han llevado casi toda la audiencia...

JuAn4k4

#390 En los subs se traduce, en los doblajes se adapta el dialogo, para que casen en significado y tiempo.

PruDeN

Vaya datazo de audiencia madre mia.

"Gran debut también de 'Flashforward' (Cuatro) con casi 3 millones y 14%. Se convierte en el arranque más visto en la cadena de una serie extranjera"

Lastima que el Martes que viene se enfrentara con algun partido de Champions por La 1 .. Ojala sea inteligente Cuatro y programe la serie al terminar el partido (que extiendan El Hormiguero hasta menos veinte y listo)

Shendraf

Pedazo de audiencia. De todas maneras no le ha servido de lead-in al estreno de la 5ª de Lost, que ha acabado con un 8%. Aunque viéndolo desde otra manera, ha conseguido más número de espectadores que en la franja de la sobremesa.

kaitoo

Me esperaba mucho menos de ella, pero ayer me puse a verla en cuatro, y pfff brutal!

cuando acabo el capitulo en cuatro, me puse enseguida el 2º en inglés, no tenía espera jaja bruutal

_j0sE_

habeis visto que hicieron en el programa de Password de Cuatro ayer????????

tremendo!! JAJA

Scerin

eso también lo hicieron en el hormiguero que siempre hacen lo mismo te dicen que empieza a las 10.15 y después esta la mierda del hormiguero aun dando por culo.

Respecto al cap 1, entretenido tampoco es nada del otro mundo

C

la serie esta wapisima, yo no tenia ni idea que la estrenaban en cuatro ayer....y el lunes me bajé los 2 episodios en ingles y me los vi subtitulados....

por cierto, las voces en castellano, que tal?? no las he oido

borisuco

#409 Esta semana tampoco hay Champions, juegan las selecciones, y juraría que el miércoles, así que el martes en principio tampoco debería tener rival!

Txentx0

Posiblemente ya lo hayais dicho, pero yo creo que

spoiler
darkavm

Ahí veo un fallo

spoiler
cuerpi

#417 En realidad he escuchado 'una' vez que eran las 10 de la mañana.

D4rKNiGhT

#416 apuesto x lo mismo. Se ve de lejos.

SiNSoNiDo

#416 No estoy muy de acuerdo.

spoiler

Usuarios habituales