muy guapa la serie, el otro dia me vi lso 5 primeros casi del tiron y este ultimo me ha gustado.
mola como van hilando las historias,,,
Me dan ganas de pegarme un tiro cada vez que repiten una escena que hemos visto hace 5 minutos o en el cap anterior.
Gran capitulo mejor que el anterior.
#876 Tambien fijate en que nunca cierran el coche, en ese caso claro que es facil.
Es una fallo que me pregunto desde pequeño y lo siguen teniendo...es un simple detalle pero por perfeccion podrian hacerlo :s
Pues a mi la música en esta "escena de accion" me pareció mucho mejor que en la del capítulo anterior
#845 son 2 grandes series, y he visto las 2, nose pq intentais comparar una serie de naves espaciales con una de unos tios en una isla xDD
pd: por mucho que os duela lost es reconocida internacionalmente como la mejor serie de la historia... aunque a mi eso me da = la veo pq me gusta no por sus premios xd
respecto al capitulo:
Charlie no pega como malo por que en total habrá salido 5 minutos en la serie, dale tiempo al pobre a que demuestre lo malvado que puede llegar a ser. (MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA)
Me está fallando la serie, empezó bien, pero no termina de coger el nivel que me esperaba de ella.
Me está pareciendo más una nueva 'Heroes' que una nueva 'Lost', solo que con la desventaja de que la primera temporada no está siendo del todo magistral.
#893 Magistral tal vez no, pero al menos no fue tan mediocre como esta primera temporada de FlashForward.