Si que ha mejorado algo si
esta serie es ridícula... menudo batiburrillo de gilipoyeces una detrás de otra... es un quiero y no puedo de ser EPIC... con el potencial que tenía... ni parón no poyas, no ha valido para nada
El enlace del capítulo 10 ha caducado, y el que dice ser el 14 es en realidad el 13 también, alguien tiene esos enlaces por ahi para descargar? (preferiblemente megaupload).
Gracias ^^
joder he vuelto a verla a ver que tal iba.. y acabo de terminar de ver el 14 y me he quedado o_O lolazo.. mañana me vere el 15.. q m piro a sobar ya xd, una pregunta cuando salen los capitulos?
joder pues acabo de terminar el 15 y a mi la serie la verdad que me esta gustando bastante.. mucho mas que antes del paron.. no es que sea la puta polla de serie, pero entretiene.. y los 2 ultimos capitulos los finales son wtf.. es verdad que hay muchas cosas que estan sacadas con calzador y que ahora los tios son los mas listos del mundo.. por lo que dice #1455 por ejemplo XD pero son el fbi.. nose.. tampoco la veo tan mal, no es la mejor serie que he visto pero tampoco es la peor.