Con esta serie tengo unos sentimientos encontrados muy fuertes... xd
El aspecto visual es por lo general lo mejor con diferencia. Normalmente es una maravilla, pero en ocasiones tiene unos contrastes de calidad muy chungos. Lo mismo me parece estar viendo de lo mejorcito que he visto en mi vida en una escena, que en la siguiente me parece todo muy muy cutre. Algo así como sentirme en el cine viendo una peli y al rato me dan un tortazo y me recuerdan que es una serie televisión... y no de las buenas.
Ejemplos -SPOILER capítulo 6--Muy bueno: Explosión de la nave del imperio en términus y el diseño artístico en general de casi todo.
-Muy malo: "Carga" de infantería de Anacronte disparando los rifles láser al tuntún y la mayoría de escenas de lucha.
En lo narrativo hay cosas que me encantan y cosas que no hay por dónde cogerlas. Ya me he olvidado de los libros (es imposible disfrutarla si no lo haces), pero es que la forma de contarla no me acaba de convencer. Y aunque es un dolor para gente que ha leído los libros, creo que da por supuestas muchas cosas, así que creo que la gente que no los haya leído se tiene que perder bastante... (o sea, que no es del todo ni para unos, ni para otros). Tiene delito que a estas alturas de la serie todavía no se ha explicado bien qué cojones es la psicohistoria...
En fin, que yo por mi parte le sigo dando una oportunidad... pero ya veremos qué tal con los capítulos que quedan.