Bueno, también dice no se qué de groundbreaking novels de Asimov.
Y podría haber sido peor y cascar que es la aclamada secuela de
Bueno, también dice no se qué de groundbreaking novels de Asimov.
Y podría haber sido peor y cascar que es la aclamada secuela de
Sin ánimo de ofender ni entrar en polémicas, tengo el hilo en favoritos para tener más info de la serie, conocer fechas y tal.
Si quisiera leer sobre la maldad de cambiarle el sexo o la raza a personajes de ficción, me iría a OT.
#212 Supones mal, ya que en el 5o libro de la Fundación aparece el planeta Solaria (que también aparece en la serie de los Robots), en el que sus habitantes han evolucionado voluntariamente a hermafroditas y tienen unos poderes mentales que flipas. Pero bueno, casi la cuelas.
Muchísima curiosidad para ver como van a adaptar esto....
Por supuesto doy por hecho (y ya se ve en los trailers) que añadirán mucha acción que en los libros no hay o solo se menciona de pasada en conversaciones. Y en principio no me desagrada que no sea pura conversación, que al fin y al cabo es una adaptación.... pero habrá que ver cuántos invents tiene y si realmente pegan con la trama original.
En fin, que el lunes estaré all in!
Entiendo que sin ningún producto Apple no puedo contratar Apple + no?
Se sabe de alguna alternativa no Sparrow?
#238 puedes entrar via web, hay apps para muchas tv, firetv, chromecast…
Sorprendentemente Apple ya no es tan cerrada cómo antes xd
#238 Puedes perfectamente crear la cuenta y pagar tu suscripción como en cualquier otro servicio. Hay siete días de prueba gratuitos. Entras desde la app como dice #239 https://support.apple.com/es-es/guide/tvplus/welcome/web
Y si tienes algún producto Apple comprado reciente te dan varios meses gratis.