Fran perea abandona la serie? x_x

Addys

#20 si k se a entendido k era ironia, pero la gente por parrecer xulos metiendose con alguien (no digo k esta a favor ni en contra) hace, o piensa, lo k sea

AuReA

:| cn lo wenorro q esta ola?

KiNGDeaTH

sin cara de comemocos que se gasta el perea ! xD

AroWiNg

#25 estoy de acuerdo

Os guste o no, sin Perea en la serie..no seria lo mismo...es uno de los ejes principales y creo que su relacion con eva es el principal...asi que creo sinceramente,que vuestras plegarias no se cumpliran xDDD

K

no sois ni envidiosos, el tio a mi como actor me parece weno, es cierto q canta de pena sobre todo en directo

dicon

mucho tonto veo yo , igual pensais que un chaval empieza a actuar y ala ya esta aprendido y es un buen actor como los otros/as de la serie.

zelgadis

yo kreo ke a tete en esta temporada le han crecido mucho las tetas

DruscaelaN

Socorro! nos atacan las adolescentes salidas! incluso madres adolescentes O_o

Vorhaut

Como se pire el Chuky la serie se va a la mierda j0asjasjs :)

GGB

Yo estoy con MaPaCHe....por mi k se muera...pero..digo una cosa..porke no hacer k se mera en la serie...asi seguro k tendria mas audiencia..xDDD... no digo k el xaval no le ponga interes ni nada...pero...joder...(lo siento por sus fans pero..yo no sere nunca un fan de ese tio..)..

B

Resines es el amo muhahahahahhahaha

A tete le crecieron las tetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Es de mi edad o un año menos y no se le nota :\, yo pensaba ke tenia 12años o menos xD)

S

#2

FA

Hoy no duermo...

moreno54

pues pa variar un poco la verda es que esta mui wena la tia nueva que salio en el ultimo capitulo la rachel esa la verda es que estaba tremenda y su voz a mejorado muxo la cancion de 1+1son 7
que opinais sobre eso???

guiye

jode vena_de_pene eso es visión de futuro
series proximas como la carnicería se kedarian
sin cantera :D

Alperini

fran perea es wen actor pero lo que pasa que le han dado un papel que no os gustará.
como cantante , pues canta bien en directo.

ErPoPi

venga hombre, pensad si se va fran perea ya no habra lios de esos xulos entre raul y marcos, ni las tonterias k dice el chucky cuando estan juntos jajaja. pensadlo

ErPoPi

la m0rsa esta pa comersela

_KiNeD_

#13 buenisimo :D

PajarracO

xDDDDDD la morsa, pobre chavala.

PiPPiN

los mejores son el trio calavera, o me decis que la forma de hablar del resines y sus tartamudeos son faciles de hacer?

Abbichuela

Por el bien de la humanidad.
Que se pire de la serie,y si puede ser del Pais.
Por que menuda mierda de cantante y actor.
Un saludo.

PD:Respeto a los que le gusten,sobre gustos no hay nada escrito.Pero si que hay cosas escritas sobre BUENA O MALA MUSICA y sobre BUENOS O MALOS ACTORES.

PD2:Menuda cultura musical hay en este pais...Que los que mas venden son Bisval y el PENEra este.

Abbichuela

35# 48# Os aconsejo que veais el Padrino.Eso son ACTORAZOS y no el palurdo ese.
Buen actor perea...Es peor que Emilio Aragon joder.
Y que canta bien en directo....No me molesto ni en contestar.

Repito que puede gustaros perfectamente y lo respeto.Pero en que es un pesimo cantante y actor,no hay discusion posible.

killkillkill

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=perea_definitiva.jpg

pero como es en la serie , en la vida real es una bellisima persona .

MiNZo

normal... dinerito al bolsillo gracias a al serie me ago famoso con mi musica y al tiempo le dan por culo a la serie ^! cosa normal.. xD

Exxel

Abbichuela no te metas con Emilio Aragón, ehhhhhhhh que es muy malo y te puede pegar xDDDDDDDDD

Alperini

Abbichuela as ido a algun concierto suyo ?