#329 hahhah k grandes xddddddddd
#330 Ahora tiene un canal de youtube donde pone sus propios vídeos que graba el mismo, supongo que irá a eso, para quien esté interesado es este http://www.youtube.com/naturalfrank
Que por cierto, tuvo alguna movida con mediaset que le borró todos sus vídeos por copyright y los tuvo que volverlos a poner con recuento de visitas a 0
#332 Lo del canal del youtube tambien lo sigo. Esta bien, pero son videos cortos, a ver si se anima y los hace mas largos, ademas en la tele tenia ese toque de que no estaba solo y las que liaba con el camara y nacho.
Que cabrones los de telecirco, hijos de la gran p............
Algo asi se comentaba por su canal, ademas en el nuevo video que sacó, enseña como le mordio una cobra y al final del video explica unas cosillas y tambien dice que el ahora no trabaja para la television que la television le compra sus videos y el hace lo que quiere blablablabla
Me alegro un monton que vuelva a la tele aunque yo los veia por internet xD
parece q vuelve a la tele, esta vez a un canal de verdad como discovery max.
Al loro con el anuncio xdd
Pues a mi me gusta bastante, la mayor parte de lo que gana va destinado para asociaciones, me parece mucho mejor que cualquiera que se ha puesto hacer lo mismo ante una camara, y me da igual que se parezca a nose quien de otros canales y programas, con este al menos me rio bastante y me entretiene más xD
Ahora a esperar a que saquen Wild Frank a ver que tal
Muy buen primer episodio de wild frank, la selva amazonica da mucho juego, las tribus, bromas... frank en estado puro y sin publicidad.
Mis dies.