Empieza en 1:10 mas o menos
(Sobre el trailer de Tim Riggins)
DC: Siempre he tenido curisosidad, ¿era un trailer de verdad o un decorado?
Kyle: Es de verdad, todo es en localizaciones reales
DC: Perdí la apuesta
Kyle: ¿Apostate a eso?
DC: Mi marido, el que esta detras de la camara, y yo, debatimos sobre si era un trailer real y yo decia que no era posible meter el equipo ahi dentro.
Kyle: Es real, era todo con camaras en mano de 16mm
DC: Estoy preocupadisima por Tim Riggins en la carcel.
Kyle: Sabrá cuidarse. ¿Lo has conocido alguna vez en persona?
DC: No he conocido nunca a Taylor Kitsch.
Kyle: Nos reiamos de él cuando vino al set, porque un chico de "Canada" iba a interpretar a un "jugador de futbol" en "Texas". Despues lo conocimos y es uno de los mejores tios que podrias conocer.
DC: Lo primero es lo primero, estas nominado a los Emmy por mejor protagonista en drama, ¿estas contento?
Kyle: Si, estoy contento.
DC: ¿nervioso?
Kyle: No le digo a nadie que estoy contento, pero como estoy aqui, te voy a decir algo: Estoy jodidamente contento, creo que es una oportunidad increible. Lo mejor es que no puedo perder: si pierdo gano y si gano gano, y la gente contra la que compito es bastante buena. No tengo ninguna queja.
DC: ¿Te gustan los eventos pijos como los Emmy?
Kyle: No, no me gustan, pero de vez en cuando esta bien.
DC: ¿Tienes mucha presión de la prensa en esto o estas relajado?
Kyle: No, tengo un publicista y la pago para que no tenga que ocuparme de la prensa.
DC: Pero has venido aqui.
Kyle: Esto es diferente. Quien no querria hacer esto, con una chica llamada Diablo.
DC: Eres el mejor.
Kyle: Esto es lo mejor, me gusta.
DC: Estuviste nominado antes, por tu papel secundario en Anatomia de Grey, interpretando a un bombero, y mueres al final. Pero ahora eres el protagonista, ahora eres una estrella de la tele.
Kyle: A mi me gusta decir que soy un conocido de la tele.
DC: Conocido suena a... broma sobre alguien que no conozco, no importa xD risas mil jEjEjE
DC: Tengo una teoria sobre tu carrera profesional. Cuando estabas en Anatomia de Grey, interpretabas a un tio llamado Dylan, y despues estabas en una serie llamada "Lyon's Den", y ahora estas en FNL y eres el entrenador de los East Dillon Lions.
Kyle: No prepare nada de eso.
DC: Es como si todo lo que has hecho antes de FNL estuviera relacionado.
Kyle: Estaba destinado.
DC: Y eso nos lleva a FNL. ¿Como llegaste a involucrarte en la serie?
Kyle: Estaba haciendo AdG, estaba haciendo ese episodio, y la jefa de castings que estaba alli me llevo a ver a Peter Berg, iba vestido de bombero, y ellos estaban haciendo la audicion para el entrenador. Les dijo que tenian que verme, Peter me conocio y no me queria, hice la audicion y todos me querian excepto él. Yo dije que tampoco queria, pero despues de Navidad si quise y Peter seguia sin quererme pero me contrató. Lo dijo él mismo: "sigo sin quererte".
DC: Peter Berg es increible.
Kyle: Hijo de puta, es genial.
DC: ¿No interpreto al ex de Tammy?
Kyle: Si, el antiguo novio. Hay una escena donde estamos sentados en la mesa, el extra que hacia de camarero nos traia el whisky, nos trajo una botella de whisky literalmente y los primeros sorbos eran de whisky de verdad. Eran como las 10 de la mañana y despues pasa lo de la pelea y eso, fue genial.
DC: Una de las cosas de las que habla la gente es de la increible quimica que hay en los Taylor. Es lo mismo para vosotros? lo estais pasando bien en Austin?
Kyle: Cada uno de nosotros es dueño de una parte de la serie, porque a todos se nos pide que demos lo que tenemos. Asi es como explicamos Conni y yo nuestra relación: somos actores, sabemos que podemos trabajar el uno con el otro y podemos dejarnos caer y recojernos antes de que toquemos el suelo. Somos idiotas, nos encanta hacer el tonto, y con eso hecho le preguntamos a Peter Berg si eramos un matrimonio a salvo: sin deslices o problemas de drogas. Él dijo que si, y entonces hicimos lo que vosotros conoceis como una persona casada y que no se ve muy a menudo. Son las cosas pequeñas por las que discutes: "Donde estan las putas llaves? -que quieres decir? -puse aqui las putas llaves, deberian estar aqui". Eso es por lo que discutes, pero cuando hay algo gordo entonces es cuando estas unido.
DC: Hablame de alguno de los chicos. ¿Como es Zach Gilford?
Kyle: Trabaja con niños haciendo escursiones al desierto y a la montaña, de camping y eso. Taylor Kitsch era jugador de hockey, iba a la NHL pero no lo consiguio por una lesión, es muy inteligente, amable, es mucho mas introspectivo de lo que pensarias y mucho más centrado que su personaje. Jesse Plemons, increible, es muy bueno, creo que tiene el mejor guión de la serie.
DC: Jesse saber jugar al football ¿verdad? No todos los chicos de FNL saben jugar.
Kyle: No. Los chicos, me encanta Smash, pero no sabe jugar.
DC: ¿Gaius no sabe jugar al football?
Kyle: No
DC: Es chocante porque Smash es probablemente el mejor jugador que ha tenido Dillon.
Kyle: En Dillon era el mejor que ha habido nunca, pero en la realidad... Jesse Plemons si que sabe.
DC: Creo que Matt Saracen, el personaje, no es tan buen QB. JD McCoy tiene buen brazo, Jason Street fué el mejor, pero Saracen...?
Kyle: Si, cuando viene lo duro, talento... tiene talento cuando lo mezcla con corazón, eso es lo que tiene. Aqui no entiendo lo que ha dicho sobre Matt y Julie, pero alguna burrada debe ser
DC: En defensa de Julie, debo decir que creo que fue un poco injusto que el Coach se fuera de esa manera cuando la vio en la cama con Saracen.
Kyle: Recuerdo que cuando venia hacia el coche, nunca la mire, y despues nos fuimos. No podia mirarla a la cara, menuda puta.
DC: Asi que rodasteis en Texas. Tiene que haber sido inusual, no grabar en Hollywood o NY o incluso Chicago, si no en Austin que no es una localizacion usual.
Kyle: Lo mejor fue que no habia influencias, porque desde que empezo la serie, la prensa estuvo genial pero no habia agentes ni managers ni reporteros que vinieran a comernos la cabeza. Es genial cuando te apartas de todo lo que no es importante porque lo importante es el producto, el artista haciendo su trabajo, concentrado, sin la parte falsa. Nos libramos del ego para que sean los personajes los que tengan que hacer cualquier cosa. Y eso es lo que paso, fue fantastico.
DC: Vamos a ir ahora al Tiki bar.
Kyle: Estoy un poco preocupado por esto del Tiki Ten.
DC: Lo vas a hacer genial no es un test.
Kyle: No lo es?
DC: Quiero decir, es un test sobre tu personaje y como de guay eres, pero no es formalmente un test.
Kyle: Me puedo tomar otra cerveza?
DC: Por supuesto.
Kyle: Gracias a Dios.
DC: Bienvenidos al Tiki Ten, voy a hacerle a Kyle 10 preguntas rapidas y el tendra que responder lo mas breve y rapido posible.
Es a verdadero o falso: JD McCoy se merecia la paliza que le dio su padre.
Kyle: Verdadero.
DC: Y aun asi interveniste.
Kyle: Si, tuve que hacerlo, estaba escrito.
DC: Lo cual es un enorme error para los Taylor.
Kyle: Cometo errores, lo siento.
DC: Numero 2: ¿Cual es la mejor escena de FNL que no se lo que dice?
Kyle: Era una escena donde Julie y mi mujer, Tami, estan en la cocina y yo entro y digo la frase favorita de mi hermano: "Hey, ¿sabeis lo que me gusta de mi?"
DC: Numero 3: ¿Porque el Coach Taylor aparece en la puertad e la gente sin avisar primero?
Kyle: No le gusta el telefono.
DC: Es como "Coach que haces aqui?" en mitad de la noche.
Kyle: Es parte del drama. Tu eres guionista, sabes de estas cosas.
DC: Numero 4: Applebys
Kyle: Aun intento deshacerme de la barriga de entrenador.
DC: Deberias haber visto mi barriga de entrenadora hace unos meses.
DC: Numero 5: ¿Prefieres los colores de Dillon o de East Dillon?
Kyle: East Dillon, completamente.
DC: ¿Te gusta el rojo?
Kyle: Me gusta mucho mas el rojo. Despues de 2 episodios tuvimos que deshacernos del polo rojo, era demasiado, asi que nos pasamos al negro.
DC: ¿Lo pediste tu?
Kyle: Si, lo pedi yo, el rojo era demasiado.
DC: Numero 6: Verdadero o falso, Tami Taylor tiene un leve problema con el alcohol.
Kyle: Verdadero.
DC: Le encanta su vino.
Kyle: Teniamos una broma en el set, siempre tenia una copa de vino.
DC: Numero 7: ¿Volvera el Coach Taylor a Dillon?
Kyle: No entiendo la pregunta.
DC: Me preguntaba si hay la posibilidad de que vuelvas a entrenar a los Panthers.
Kyle: Siempre esta la posibilidad.
DC: Me estas ocultando eso. Numero 8: ¿Te gusta gritar a la gente?
Kyle: Me encanta. ¡Me encanta!
DC: Numero 9: Verdadero o falso. Julie Taylor es un poco cabrona con Matt Saracen.
Kyle: Oh si, completamente.
DC: Es horrible.
Kyle: Es una adolescente cabrona que lo tiene cogido por los huevos.
DC: ¿Sabes donde perdio Julie su virginidad?
Kyle: Lo sé, porque grabe una escena como a 5 metros del lugar.
DC: Y dodne fue eso?
Kyle: Al lado del lago. Justo ahi, aun estaba la silueta en el cesped.
DC: Sabes, muchos no saben nada sobre sus compañeros y es genial que tu sepas todo eso.
Kyle: En verdad me lo conto mi mujer. Mi mujer de la tele. Estoy tan confundido...
DC: Numero 10: Verdadero o falso: Ganaras el Emmy este domingo.
Kyle: Sabes porque me gustaria ganar el Emmy?
DC: Por que?
Kyle: Por reconocimiento a la gente que trabaja en esta maldita serie. Son muy buenos, lo merecen.
DC: Eso fue muy bueno.
Kyle: Si, eso es lo que me gusta de mi.