#337 Disculpa pero difiero en algunos puntos (menos en lo de McKellen, el señor es UN ACTORAZO)
Si, hay casos (y varios) de actores que quedan demasiado encasillados en papeles (Daniel Radcliffe con HP, Stallone con Rambo/Rocky, y UN LARGO ETC), pero justamente eso suele ocurrir porque más que nada, ganan una determinada cantidad de seguidores que le dan vista obligatoria a cada pelicula que se hace con ese actor. Un caso particular que siempre uso de tema de discusion, es Robert De Niro..... El tipo tiene LA CARRERA actuando en el cine, como 3 generaciones que lo consideran un grande, pero en los ultimos 20 años hace una pelicula seria por cada 2 de comedia, porque? Porque se divierte y ya tiene espalda para hacer lo que se le cante.
Pero si, el Chauche quedo MUY pegado a Terminator, pero que pasa? Tiene una "base" de seguidores, y lo mismo pasa con La Roca. The Rock de lejos es un actor MUY del monton, pero tiene carisma y terminas consumiendo las peliculas por más mala que sea (como Baywatch), aunque cada tanto hace alguna buena (ejemplo, San Andreas), o Adam Sandler que cuando quiere te hace una buena o medianamente buena pelicula, pero por lo general prefiere cagarse de la risa con los actores amigos porque sabe que IGUAL TIENE VISTAS cualquier poronga que haga.
En un ultimo punto, si coincido que es dificil cumplir en ambos lados, y por eso pasa lo que pasa con los actores de Friends, de los 6 la unica que sigue explotando JUSTAMENTE lo que hace bien (la comedia) es Jennifer Aniston, que desde que termino Friends sigue cagada en guita y hace 2 peliculas por año tranquilamente.
todas para mí olvidables. Creo que el que hizo de Ross salió en Hermanos de Sangre y bastante meh.
Aca coincido, Schwimmer lo más "resaltable" que tiene post-Friends es haber hecho del papa de las Kardashian, Coutrney Cox solo Cougar Town, los demás meh (Perry creo que la unica pelicula que hizo, o al menos medianamente conocida, post-friends es la que tiene con Zac Efron).
Courtney Cox ni seducía (su físico no es explosivo)
No sera explosivo, pero creo que tanto yo como todos acá le entraríamos con gusto como estaba en los 90, en los 2000, en los 2010 y ahora jajaja