Tfw estás viendo otra cosa en la tele pero ves que están echando un capitulo que has visto 28 veces y te lo pones. Diálogos de memoria ya.
En unas semanas voy al frienfsfest, ganazas.
Tfw estás viendo otra cosa en la tele pero ves que están echando un capitulo que has visto 28 veces y te lo pones. Diálogos de memoria ya.
En unas semanas voy al frienfsfest, ganazas.
#65 https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2016-08-26/courtney-cox-operaciones-esteticas-se-arrepiente_1251741/
yo desconocia su aspecto actual hasta que me lo enseño mi novia y me traumatizo
#65 Hay una foto reciente de ella y Matthew Perry por ahí y dan bastante cosica los dos.
Pero melafo.
Yo croe que esa serie no ha envejecido bien. A mi me gusto muchisimo en su momento cuando la daban en canal + no codificado xD. pero la verda d es k ahora intento verla y me parece flojica aunque es verdad que empieza asi pero luego mejora. Por cierto Monica no tendra esa pedazo de voz de doblaje que tenia antes, DEP.
La jodida Jenifer Anniston no envejece loco. Sigue igual 20 y pico de años después. Y encima el polvazo que tiene es ya otro nivel.
#69 quitando la primera temporada el resto de temporadas no han envejecido nada.
Me las he visto hace unos meses y me he descojonado igual o mas que cuando la vi hace años
Es una jodida obra maestra.
#3 ¿No has visto Seinfeld?
Que ademas ya tuvo reencuentro en la segunda mejor serie de la historia Curb Your enthusiasm durante toda una temporada.
Lo que pensemos en España sobre Friends les importa menos o nada.
Es y será la mejor serie de comedia de la historia de EEUU
#78 deberias, es la mejor serie de humor y lo que aporto al mundillo se sigue manteniendo (revolucionaria)
#83 a parte de la cara inquietante de Courteney Cox, es mucho más trambólico el maquillaje de Mathew Perry.
Se confirma:
Vuelve ‘Friends’: así será la reunión de los seis amigos en un nuevo capítulo.
Los actores volverán a juntarse para las cámaras por primera vez desde el final de la serie de 2004.
FUENTE: El País.
"...los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, en el que no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie con la humorista Ellen Degeneres..."
Mñeh.