Lisa haciendo honor a Phoebe, a lo natural. Para mi eso no es envejecer peor que las otras xD
Oye, una pregunta, ¿que es esto de HBO Max ?
¿ Entiendo que con la suscripción de HBO normal esto no lo puedes ver no ?
#155 Es un servicio que sustituye al HBO normal, pero a España aún no ha llegado, por lo que si quieres acceder tienes que usar VPN (y comprar una cuenta americana xD)
Igual ahora estaba pensando viendo q van a estar algunos de los actores…. Irán a poner alguno de los hijos de Rachel y Ross o Chandler y Monica?
Al menos con Ben es medio fácil (llaman a cualquiera de los Sprouse), además de que tendría maso la misma edad (nació en la primera temporada asique tiene maso los 26 que tiene el actor). Pero faltaría Emma(18/20 años) y los gemelos (16 años) jajaja
Estaría bien que cuando erradiquemos completamente la homofobia y la xenofobia y esas cosas, algún día libre nos pongamos con la gerontofobia.
Además es que algunos nunca serán gays o de otro color, pero todos vais a llegar a putos viejos pellejos y no querréis que os juzguen por ello.
¿Se sabe el pastón que se van a embolsar?
Creo recordar que por aquel entonces cobraba cada uno 1 millón de $ por episodio.
Mira que he intentado ver la serie un monton de veces pero no puedo con ella, solo me gusta la canción
Tiene la cara así por la venada que le dio de dedicarse al boxeo profesional con 200 años.
Edit : Vale las fechas
#176 Vamos, que esto no lo han hecho por dinero entonces... xD. Ya ves, haces una serie en tu vida, trabajas 10 años y ale, a vivir tranquilamente el resto de tus días.
#177 Claro que no lo hacen por dinero, solo son 2.5 millones por grabar un reencuentro.
Están quemadísimos, que no tienen 70 años joder. Putabida, Tom Selleck es más joven que ellos ahora.
#160 Son gente que ronda los 50 años, es cuánto menos curioso que parezcan tan cascados cuando no creo que sea gente que haya hecho mucho trabajo físico a la intemperie y que seguramente tengan acceso a unos medios que el usuario medio de MV no.
De todas formas a veces sois más papistas que el Papa, no creo que los comentarios tengan más malicia que comentar cómo se les ve tras tantos años. Y más cuando como bien dices, todos vamos a pasar por ahí.
Volviendo un poco al hilo entre que no va a ser un episodio y con la lista de invitados que se puso por aquí muchos aficionados a la serie poco aliciente tenemos más que ver cómo han envejecido.