#238 si le tienes cariño al personaje de Joey yo la vería, pero no esperes gran cosa.
#243 Hay subtitulos en algún lado? Si no, me lo veré sin ellos pero me gustaría enterarme al 100% de todo
#254 Pseudo-película/capitulo de hora y media de duración, no va a haber mas, rollo: nos juntamos, hablamos de la serie y ya
Ah que ni es royo los personajes! Son los actores contando su puta vida en la serie 25 años después. Menuda chufa.
#256 Joder, un capítulo o una peli con los personajes sí que sería una basura a estas alturas xd
Suerte que no lo han hecho.
Acabo de ponerme 10 minutos a verlo y lo he quitado, apenas llevo un par de temporadas vistas (empecé el revisionado hace una semana por los feels y ya estoy del tirón xD). Me esperaré a ver la serie entera y luego verme el capi este, se que no tiene nada que ver pero mentalmente me va a crujir los tiempos si me veo algo así de ahora entre medias de algo de mas de 20 años xD
Veo a todos "bien" para tener la edad que tienen...
- Schwimmer ni tan mal, no se le ve cascado y ha envejecido bien, siempre me gustó su personaje
- Perry tiene una dentadura mas falsa que un billete de 70 bolívares, por un momento me dio hasta la sensacion de ver que es postiza por ciertos gestos, imagino que la droga y alcohol pasando factura con las décadas
- LeBlanc parece que tuviera un hermano gemelo y se lo hubiera comido, aun así, mantiene su buen humor
- Cox, madre mia, sus pómulos son de titanio, no se las cirugías que llevara pero algunas no se ven bien
- Aniston, increible que tenga esa edad, como se mantiene
- Kudrow es la que mas natural se ve, no parece que le hayan pesado los años
En general tampoco veo el drama, joder, que casi han pasado 30 años desde que comenzara la serie...
Pensaba que quería un capítulo especial "continuación de como terminó" y pensaba que me iba a aburrir, pero joder, lo que me he reído, sentido y disfrutado por la nostalgia. Me ha gustado mucho ver el lado más humano, que ya conocía porque fui un enfermo en su momento, de todo el cast y de como se quieren y se han apoyado a lo largo de los años. Meto algunas cosillas en spoiler para no desvelar a los que lo vean luego:
Qué decir, menudo hostión de nostalgia me ha dado. El tiempo verdaderamente pasa y es muy loco verlos en pantalla y verlos ahora (como es normal), pero lo he disfrutado como un niño. Historia de la tele que sigue vigente a día de hoy. Le caerá otro run como cada verano y ganitas de que lleguen esas tardes calurosas de terminar de comer, enchufar el aire acondicionado con una cervecita, bajar las persianas y disfrutar de la vida.
Pues al final me la acabe viendo este año, por lo que #9 deja de ser valido xD
No esta mal la serie, la vdd esq tiene momentazos buenisimos, en su epoca tuvo q ser lo mejor del mundo.
¿Sabéis si habrá por ahí subtítulos en inglés para lo de #243 o será demasiado pronto?
Matthew estaba asi hace 5 años, que alguien me explique que ha pasado en éstos 5 años. Porque acabo de empezar a ver el episodio, y esta jodidisimo.
#266 Lo mismo digo. Ha sido una pena verlo así, se nota que de alguna manera está un poco apartado de los demás...con lo alegre que era en la serie. Parece que lleve una dentadura postiza, por cierto