hay que rica esta Olvia Dunham XDDD
A parte de eso, menudo hype tengo con esta serie, que ganas de que saquen la 3ª ya!!
acabo de terminar de verla ya que la sigo en español y bueno me encanta esta serie, solo vine a decir que
#583 Si no es sacarle punta ahora que es el final de la 2a temporada, es simplemente que no escribo por costumbre en este hilo, y ya que he escrito, pues he puesto mas o menos todo lo que opino.
No se, a mi no me acaba de convencer en general. Cuando una serie es de ciencia ficción se supone que tiene que crear un universo para el espectador, con ciertas reglas conocidas por todos (tanto espectador como personajes), como es el caso de por ejemplo Matrix. A mi eso de "lo hizo un mago" no me mola un pelo, y creo que en Fringe hay muchisimas cosas que son incongruentes (obviando que es ciencia ficción...) con sus propias reglas creadas para la ocasión.
Voy por el capítulo 9 de la 2ª y me encanta la serie pero si algo me gusta más que la serie es su BSO, para mi, es cojonuda.
#589 mejor especifica que el spoiler no es de esta temporada, SI NO DE LA SIGUIENTE.
Menos mal que dejé de leer en "He leído que en diciembre xxxxxx..."
Bueno anoche termine de ver la segunda temporada en español, y no está mal, la verdad es que la serie me está gustando mucho, pero el final de esta temporada me ha dejado indiferente me gusto mucho más el de la primera temporada.
Aun así espero con ganas ya la tercera temporada
Por cierto ¿tardan mucho en sacarla en español o va con una semana de retraso como en otras series?