Pues sinceramente, yo creo que Fox ha hecho lo que tenia que hacer.
Creo que el cambio que ha hecho Fox a los jueves, va a afectar MUCHISIMO mas a las audiencias de Community, Vampire Diaries y Big Bang Theory que no a Fringe.
No hay NADIE que haga competencia a American Idol, aun con un nuevo cambio total de jurado este año, barre en audiencias si o si, y es el mejor lead-in que una serie de Fox puede tener.
Esta Clarisimo que eso no se lo merecia fringe, una serie cuyo nicho de audiencia no tiene mucho que ver con el de american idol y sus audiencias no se inflarian por mucho que fuera AI su programa anterior. Cosa que Bones si que puede pasar.
El unico spot que podian darle a Fringe en este punto, es o el de los martes despues de House (que claramente van a apostar por una serie nueva, chicago code que cuenta con el apoyo de Shawn Ryan) o los viernes.
#387 Comparar American Idol con cualquier basura que heche telecinco es insultar tu propia inteligencia sinceramente.
American Idol se parece a Operation Triumfo lo que Survivor se parece a Supervivientes. Osease en nada.
Edit: me quejare si la cancelan, pero por el cambio de horario, no lo veo un mal movimiento.
Eso si, este tweet es epic