vista la promo,no se yo si sera del siguiente cap o de proximos caps pero como sea del prox,pinta bastante bien
HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPE!!
Ojala y no la cancelen. Hoy en dia es de las que más enganchado me tiene...
Yo no voy a ver la promo, que luego me impaciento y lo paso peor. Aun que visto el anterior capitulo igual me crea hype x100000 xDD
Por curiosidad q lo e visto n varios anuncios de series ya, lo de 9/8c que es? el horario? es que no lo pillo... y si lo es traducidmelo porque no lo veo
thx al de abajo xd
Para indicar que se emite a las 9 en la costa este y a las 8 en la zona central.
Como decir: Una hora menos en Canarias.
Yo casi tengo más expectación por los datos de audiencia que por el capítulo, pq como no sean buenos va a pintar muy negra la continuidad.
Ojala no la kiten, es de las mejores series ahora mismo y yo cada día k pasa me enamoro más de olivia xD
Anna Torv: 'Fringe' is reaching the end of a massive chapter
Entrevista a Anna Torv
http://www.nypost.com/p/blogs/popwrap/anna_torv_s3QGM1G39kByWzcJ5nhCaI
A mi personalmente me ha encantado el capitulo,esta claro como iba a seguir la historia pero ha estado muy bien el cap,centrado unica y exclusivamente en la trama principal, lo mejor de todo es que ahora
A mi la verdad me a encantado el cap, bastante bueno, llevan una dinamica de capitulo bueno uno tras otro, pajote mental con este
Más o menos ha mantenido los datos de la última emisión y eso que todas las series de la CBS eran repeticiones, sigue en la cuerda floja.
Hombre, han sobrepasado la barrera psicológica de los 5 millones XDDD. Al menos no ha seguido para abajo.